Inicio Deportes Los nuevos cascos de los pilotos para la temporada 2018

Los nuevos cascos de los pilotos para la temporada 2018

0
El casco de Brendon Hartley

Estamos a falta de de unos cuantos días de que arranque la nueva temporada de Formula 1. Hoy en TimeJust repasaremos algunos diseños de los cascos de pilotos.

Los deportes de motor se han caracterizado por la seguridad que deben llevar los pilotos. Cada uno tiene derecho a personalizar una parte muy vistosa como la que es el casco. A nada de que se apaguen los semáforos del circuito de Melbourne se han desvelado algunos de los cascos que desfilarán los pilotos. En total hemos podido observar tan solo 11 diseños de 20 posibles.

Lewis Hamilton

 

El casco de Lewis Hamilton.

El actual campeón Lewis Hamilton utilizará un diseño muy parecido a la anterior temporada cambiando solo algunos pequeños detalles como el rojo más oscuro.

Valtteri Bottas 

El casco de Valtteri Bottas.

Diseño que únicamente incluye las lineas azules y los hexágonos grises comparado con el anterior.

Kimi Räikkönen

El casco de Kimi Räikkönen

Los colores son diferentes al de la temporada pasada. Abunda más el color azul y rojo.

Nico Hulkenberg 

El casco de Nico Hulkenberg.

Uno de los cambios más drásticos, sigue conservando los rayos y las lineas de la parte superior pero ahora son amarillas. También en ved del rojo el negro es el color predominante. Se puede apreciar la abreviatura de su nombre en un lateral “HULK”.

Romain Grosjean

El casco de Romain Grosjean.

El piloto de Haas lucirá este casco. Sus colores son muy animados y llamativos, bastante parecido al del año pasado.

Fernando Alonso 

El casco de Fernando Alonso.

Es el cambio más drástico. Podemos apreciar ese color azul. Tiene su marca personal de ropa, Kimoa. Conserva las flecha y el número 14 en la parte superior. Detras tiene la bandera de Asturias. Es el mismo casco que empleó en la 24 horas del Daytona.

Stoffel Vandoorne

Vista del casco de Stoffel Vandoorne.

En esta imagen se puede ver el casco de Vandoorne, es naranja y negro. Se puede ver la marca que viste a Fernando Alonso Kimoa. El disño no es muy innovador respecto al año pasado.

Marcus Ericsson

El casco de Marcus Ericsson.

Casco típico de Marcus ese amarillo y azul que representan la bandera de Suecia

 

Pierre Gasly

El casco de Pierre Gasly.

En esta imagen de los boxes de Toro Rosso vemos el casco de Gasly que como en elcaso de Ericsson el azul, blanco y rojo representan la bandera de Francia.En mi opinión está mucho mejor que el año pasado.

 

Brendon Hartley

El casco de Brendon Hartley.

Un piloto muy joven que debutó a finales de la anterior temporada tras la marcha de Carlos Sainz a Renault. Diseño poco variado con el anterior pero con colores bastante llamativos.

Charles Leclerc

El casco de Charles Leclerc.

Un debutante ne la Formula1. Ha dado un gran salto en su carrera y se espera que se convierta en un gran piloto para Ferrari. Su casco es bastante básico 3 colores: rojo, blanco y gris.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.