Inicio Deportes Loren recupera el gol

Loren recupera el gol

0
Fuente: @RealBetis

Tras muchos partidos sin ver portería, Loren Morón parece haber recuperado el olfato de gol, anotando en dos partidos de manera consecutiva.

La delantera sigue siendo uno de los principales debates en el beticismo, ya que el equipo acusa por momentos la falta de gol de sus tres delanteros centros. Tanto el marbellí, como Sanabria y Sergio León no están ofreciendo el nivel que se espera de ellos en cuanto a goles.

Loren volvió a marcar el pasado jueves en Copa del Rey ante la Real Sociedad. No lo hacía desde el encuentro de LaLiga ante el Celta de Vigo en el mes de noviembre. Esta campaña ha disputado 25 partidos oficiales, en los que anotó en cinco de ellos. En concreto, cuatro en LaLiga y uno en Copa del Rey. No se ha estrenado en los cuatro partidos que ha jugado de Europa League. La pasada campaña vio portería en siete ocasiones, durante los 15 encuentros que jugó en Primera División.

En comparación con los otros dos delanteros de la plantilla, Sanabria también lleva cinco goles esta temporada, y ha visto portería en las tres competiciones. Sergio León solo ha anotado dos goles, en concreto, al Racing de Santander en la Copa del Rey (uno en la ida y otro en la vuelta). Cuando el cordobés salió a calentar en el día de ayer, se llevó una gran ovación. Volvió a tener minutos.

Ante la posibilidad de la llegada de otro atacante, Setién se muestra firme: “Yo no contemplo estar con cuatro delanteros”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.