Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Liverpool 0-0 Real Madrid: El Madrid se planta en semifinales

El Liverpool cae y el Real Madrid jugará las semis ante el Chelsea.

La vuelta de los cuartos de final de la Champions League ha pasado por Anfield para disputar el duelo frente a Liverpool vs Real Madrid, después del 3-1 que consiguieron los blancos en el Di Stefano. En la llegada del autobús blanco al estadio algunos aficionados ingleses han apedreado el vehículo pero no ha habido que lamentar heridos.

Primera mitad: El Real Madrid, incómodo, aguanta el 0-0

El partido arrancó con una primera ocasión clara en el segundo minuto de encuentro. Courtois evitó el gol en el primer disparo a bocajarro de Salah y el Liverpool salía a por el partido. Tan solo unos minutos después el guardameta blanco, imperial de nuevo, palmeaba a mano cambiada un gran disparo Milner.

Tras los primeros instantes de partido incómodos para el Real Madrid, llegando al veinte de encuentro los de Zidane creaban una doble ocasión. Una jugada individual de Benzema que, tras un recorte, disparó al palo derecho de la portería de Alisson. En el rechace el portero atrapaba un chute de Vinicius.

Real Madrid

En la recta final de la primera mitad, la tuvo el Liverpool en el minuto 40, con un centro de Arnold al que no llegó a rematar Mané. Seguidamente se le fue un disparo a Salah por encima de la portería blanca. Lo mismo le pasó a Wijnaldum antes de finalizar la primera parte.

Con una posesión igualada, el Liverpool tuvo más ocasiones e incomodó al Real Madrid, que aguantó el 0-0 a su favor.

Real Madrid

Segunda mitad: Courtois apaga al Liverpool

La segunda parte ha empezado igual que la primera, con Courtois atrapando el disparo de Firmino. De nuevo, el Liverpool arrancaba con una ocasión de peligro. El Real Madrid reaccionaba con una llegada de Mendy. El francés puso un pase de la muerte a Benzema pero Milner evitó el remate del delantero merengue.

Pasada la hora de partido Alisson atajaba el balón de Vinicius que se presentaba solo ante el portero. En el área contraria el peligro era constante para el Real Madrid, con remates de Salah, Jota y compañía que resistía la defensa blanca.

Real Madrid

En el 80 de partido llegó la más clara para el Real Madrid. Un centro de Militao a la cabeza de Benzema, que estaba solo en área. Se le fue por encima del travesaño el balón al francés que remató botando al suelo para conseguir un buen rebote.

En el tiempo de descuento lo seguían intentando los ingleses. Thiago filtraba un pase para Salah que, de nuevo, se encontraba con Courtois, impecable bajo palos.

Real Madrid

Con el resultado de 0-0 el Real Madrid pasa la eliminatoria dejando fuera de la Champions al Liverpool y se planta en semifinales. Los cuatro equipos que disputarán las semis de la máxima competición europea son: PSG, Chelsea, Manchester City y Real Madrid. Los de Zidane se enfrentarán al Chelsea en la siguiente fase de la competición.

Ficha técnica

Once del Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak (Diogo Jota 59′), Robertson; Fabinho, Milner (Thiago 59′) Wijnaldum; Mané (Shaqiri 81′), Firmino (Oxlade-Chamberlain 81′), Salah.

Once del Real Madrid:  Courtois; Valverde, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos (Odriorzola 71′), Modric; Asensio (Isco 82′), Vinicius (Rodrygo 71′) y Benzema.

Goles: –

Árbitro: Björn Kuipers. Amonestó con tarjeta amarilla a Casemiro (25′), Roberston (25′), Phillips (58′)

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en Anfield, sin la presencia de público

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: