Connect with us

Deportes

Levante 2-4 Valencia: El murciélago remonta y se lleva el derbi

Published

on

El Valencia se lleva el derbi de la ciudad del Túria. Los de Celades tuvieron más pegada en las segunda mitad y lograron remontar el 2-0 inicial. 

El levante fue dueño de la primera mitad.

El fútbol es caprichoso y a pesar de la gran primera mitad de los granotas, una mala segunda parte condenó a los locales para perder el partido.

El Levante salió bien, aprentando al Valencia en la salida y dominado el juego. Fruta de esa presión llegó el primer tanto del partido y el primer gol granota a los diez minutos. Roger Martí batia a Cilessen con un gran disparo (1-0)

Tras el gol, la tónica del partido fue la misma: el Levante apretaba y el Valencia no encontraba salir. Ocho minutos más tarde, en el 18′, Parejo derribaba a Rochina dentro del área. Otra vez, Roger Martí, marcaba desde los once metros y ponía el 2-0 para los locales. Se las veían fáciles en Orriols.

LevanteUD

Al final de la  primera mitad, justo antes del descanso el Valencia encontraría su premio: gol en propia de Roger Martí tras el rechace de un corner para recortar distancias. (2-1)

Remontada Che. Resumen de la segunda mitad.

La segunda parte fue otro cantar. El Valencia saltó al césped decidido a remontar y llevarse el derbi para Mestalla.

En el 56′, Gameiro empataba y dos minutos más tarde, en el 58′, cerraba la remontada. Dos contras, dos acciones que daban la vuelta al partido.

Levanteud

Y ya para concluir la euforia valencianista, el joven Ferran Torres anotaría un fantastico gol para cerrar definitivamente el marcador y poner el 2-4 definitivo.

Ficha técnica:

Levante: Aitor, Miramón, Coke (Pereira, min.77), Eliseo, Clerc, Rochina (Vukcevic, min.70), Radoja, Campaña, Bardhi, Morales (Mayoral, min.70) y Roger.

Valencia CF: Cillessen (Jaume, min.27), Wass, Gabriel, Garay, Jaume Costa, Coquelin (Mangala, min.89), Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres, Gameiro (Maxi Gómez, min.79) y Rodrigo.

 Colegiado: Medié Jiménez amonestó a Coke (7′), Morales (9′), Rochina (24′), Coquelin (31′), Eliseo (44′, 75′), Ferran Torres (87′).

Estadio: Ciutat de Valencia (Valencia)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: