Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Levante 2-4 Valencia: El murciélago remonta y se lleva el derbi

ValenciaCF

El Valencia se lleva el derbi de la ciudad del Túria. Los de Celades tuvieron más pegada en las segunda mitad y lograron remontar el 2-0 inicial. 

El levante fue dueño de la primera mitad.

El fútbol es caprichoso y a pesar de la gran primera mitad de los granotas, una mala segunda parte condenó a los locales para perder el partido.

El Levante salió bien, aprentando al Valencia en la salida y dominado el juego. Fruta de esa presión llegó el primer tanto del partido y el primer gol granota a los diez minutos. Roger Martí batia a Cilessen con un gran disparo (1-0)

Tras el gol, la tónica del partido fue la misma: el Levante apretaba y el Valencia no encontraba salir. Ocho minutos más tarde, en el 18′, Parejo derribaba a Rochina dentro del área. Otra vez, Roger Martí, marcaba desde los once metros y ponía el 2-0 para los locales. Se las veían fáciles en Orriols.

LevanteUD

Al final de la  primera mitad, justo antes del descanso el Valencia encontraría su premio: gol en propia de Roger Martí tras el rechace de un corner para recortar distancias. (2-1)

Remontada Che. Resumen de la segunda mitad.

La segunda parte fue otro cantar. El Valencia saltó al césped decidido a remontar y llevarse el derbi para Mestalla.

En el 56′, Gameiro empataba y dos minutos más tarde, en el 58′, cerraba la remontada. Dos contras, dos acciones que daban la vuelta al partido.

Levanteud

Y ya para concluir la euforia valencianista, el joven Ferran Torres anotaría un fantastico gol para cerrar definitivamente el marcador y poner el 2-4 definitivo.

Ficha técnica:

Levante: Aitor, Miramón, Coke (Pereira, min.77), Eliseo, Clerc, Rochina (Vukcevic, min.70), Radoja, Campaña, Bardhi, Morales (Mayoral, min.70) y Roger.

Valencia CF: Cillessen (Jaume, min.27), Wass, Gabriel, Garay, Jaume Costa, Coquelin (Mangala, min.89), Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres, Gameiro (Maxi Gómez, min.79) y Rodrigo.

 Colegiado: Medié Jiménez amonestó a Coke (7′), Morales (9′), Rochina (24′), Coquelin (31′), Eliseo (44′, 75′), Ferran Torres (87′).

Estadio: Ciutat de Valencia (Valencia)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: