Connect with us

Deportes

LaLiga llegará a las residencias de tercera edad de forma gratuita

Published

on

Las residencias de tercera edad que lo deseen podrán disfrutar de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank de forma gratuita hasta final de temporada.

Según un comunicado emitido por LaLiga, Mediapro y la organización han llegado un acuerdo para llevar tanto la primera como la segunda división española de fútbol a los televisores de las residencias de mayores que así lo deseen.

Esta gran iniciativa de los encargados de la emisión y distribución de las imágenes de LaLiga será posible gracias al canal LaLigaBarTV. Hasta ahora, este canal era únicamente para la emisión de partidos en bares y centros hosteleros, pero ahora expandirá su uso. Como bien se ha explicado en el comunicado, todas las residencias de mayores en España podrán solicitar este servicio mediante sus operadores de televisión.

Tras más de 70 días de confinamiento sin poder recibir visitas de familiares, los aficionados más veteranos podrán disfrutar de todos los partidos ligueros en todos los televisores de sus residencias en la máxima calidad. Esta iniciativa pretende paliar los efectos de soledad causados tanto para los residentes como para sus cuidadores.

Comunicado emitido por LaLiga

Hasta ahora, el único partido en abierto de cada jornada lo emitía Gol, canal perteneciente de la compañía Mediapro. La compañía adquirió ese producto, con la condición de que los protagonistas del mismo nunca serían equipos clasificados para competiciones europeas. Es decir, siempre se trataría de enfrentamientos de la parte baja de la tabla, con menos interés para las audiencias que los grandes choques del torneo.

A partir de ahora, esto no será un problema en las residencias, o por lo menos, hasta el final de la presente temporada.

 

Redactor de LaLiga Santander y Getafe CF.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: