Connect with us

Deportes

La UEFA aplaza la final de las competiciones europeas

Published

on

UEFA

Las tres finales europeas todavía no tienen fecha fija, tras la última reunión de la UEFA. El Coronavirus será el único responsable de decidir su futuro.

La UEFA ha emitido esta tarde un comunicado en el que anuncia el aplazamiento de las tres finales europeas, la Champions League tanto femenina como masculina y la Europa League. La crisis del coronavirus ha impedido que las competiciones se celebren en los días previstos. 

Por el momento no se han anunciado las nuevas fechas para la final, “se harán en su debido momento”, informa el comunicado. Pese a no haber ninguna fecha confirmada, el grupo de trabajo compuesto por el presidente de la UEFA,  Aleksander Čeferin, y los secretarios generales de las 55 federaciones afiliadas a la UEFA ya están empezando a analizar el calendario para encontrar disponibilidad entre los clubes.

Cabe recordar que estas finales estaban programadas inicialmente para celebrarse en mayo de 2020, pero ante la situación del Covid-19 se aplazaron a finales de junio, concretamente el 24 de junio la de la Europa League y el 27 la de la Champions. El futuro de estas competiciones es del todo incierto, el coronavirus será el responsable de decidir cuando se podrán disputar. 

Comunicado Oficial

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: