Inicio Deportes La alianza entre LaLiga y Movistar+ ya es una realidad

La alianza entre LaLiga y Movistar+ ya es una realidad

0
@movistar_es

Tebas destacó la importancia de globalizar el fútbol. Movistar+ apostará por la calidad de las retransmisiones con la tecnología como principal recurso.

El edifico Telefónica de la Gran Vía de Madrid acogió la presentación oficial de la alianza entre Movistar y LaLiga. Una alianza que comenzó hace unos años pero que en esta temporada se ha impulsado de manera considerable. El apoyo recíproco entre Movistar y la máxima competición del fútbol español pretende mejorar la experiencia del espectador. Así las cosas, a la presentación acudieron las caras más reconocidas de ambas casas. Por un lado, Javier Tebas, presidente de LaLiga; por el otro, Segio Oslé, presidente de Movistar+. De maestro de ceremonias ejerció Carlos Martínez, narrador habitual del partido de la jornada de Movistar+. Además, un gran número de comentaristas, presentadores y embajadores de LaLiga fueron partícipes de un acto que quedará para la historia.

El primero en coger el micrófono fue Javier Tebas, envuelto en toda la polémica con la federación y el VAR. El presidente de La Liga destacó que su principal objetivo es globalizar el fútbol español. Tanto la LaLiga Santander como LaLiga Smartbank. Para eso es importante la ayuda de Movistar, destacó. El hacerle llegar al espectador la mejor experiencia posible a la hora de ver un partido de fútbol. Se mostró confiado en esta alianza ya que para él, Movistar+ es sinónimo de contar de la mejor manera posible el fútbol.

@movistar_es

La tecnología como punto de partida

Sergio Solé destacó la importancia que rodea a toda un partido de fútbol. Los factores externos más allá de lo que ocurre en los 90 minutos. Movistar+, en palabras de su presidente, va a apostar por la tecnología al máximo para acerca el fútbol a sus aficionados. La creación de una banda sonora es la primera novedad de esta temporada. Lucas Vidal, reconocido compositor de bandas sonoras, ha sido el encargado de ponerle música a los sentimientos que transmite el fútbol. La importancia de esta sintonía es tan grande que en los próximos meses Movistar Vamos emitirá un documental del proceso de creación.

Susana Guasch, Juanma Castaño y Danae Boronat repasaron lo que ya ofrece Movistar+. Desde el informativo diario sobre LaLiga que dirige la primera, pasando por el partidazo de Vamos en el que Castaño repasa lo mejor de la jornada, hasta las previas de los partidos de Danae. Con ellos, varios comentaristas dieron su opinión acerca de la importancia de un canal de fútbol íntegro los siete días de la semana como es Movistar LaLiga.

Exposición de LaLiga por toda España

Para acabar el acto, los embajadores de La Liga (Guti, Albelda, César Sánchez entre otros) recorrieron toda la exposición que está presente en el edifico Telefónica de la Gran Vía de Madrid. Este flagship estará abierto al público y recorrerá toda España. Entre las experiencias más destacadas de la exposición podremos convertirnos en comentaristas por un día o probar la realidad virtual ligada al fútbol. Todavía no se han detallado las ciudades a las que acudirá la exposición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.