Connect with us

Deportes

La AFE no quiere que los jugadores disputen partidos cada 2 días

Published

on

Aganzo en un Desayuno Deportivo de Europa Press

La AFE ha comunicado a Tebas que no les agrada que los jugadores tengan que jugar un partido cada 48 horas. 

Otro día más en el trabajo y la lucha para poder amortiguar el golpe del Coronavirus en LaLiga. Como hemos podido saber, Aganzo y Tebas se han reunido para dar los pasos correspondientes a una solución viable y beneficiosa para todas las partes.

Cierto es que AFE ha querido mostrar su rechazo al hipotético caso de jugar cada dos días. Aún así, recalca que quienes tienen la decisión son los jugadores y que lo harán cuando haya una solución en el calendario. Fifpro recuerda que el tiempo de descanso entre partidos debe ser de 72 horas.

Luis Rubiales en el 8º Congreso Internacional en Derecho del Fútbol

Luis Rubiales en el 8º Congreso Internacional en Derecho del Fútbol, RFEF

En todo caso, la Asociación de Fútbolistas Españoles volverá a enviar una carta al presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Siguen sin respuesta y de él depende mucho del futuro de la competición.

La primera opción que baraja la RFEF es la que estamos comentando, pero la segunda también puede estar cerca. Se trata de crear un comité donde decidan quien será el campeón en LaLiga Santander y Smartbank. De momento seguimos con la incertidumbre.

Tampoco se olvidan de los ERTE

En esa reunión también hablaron de un tema candente en el tema de la economía, los famosos ERTEs. Esos expedientes de regulación temporal de empleo están siendo muy esquivados por muchos equipos con medidas como la disminución de salario de toda la plantilla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: