Inicio Deportes Kang in Lee, nominado al Trofeo Kopa

Kang in Lee, nominado al Trofeo Kopa

0
Fuente: @FIFA

El jugador del Valencia CF está entre los finalistas al Balón de Oro sub-21. Tras la llegada de Celades cuenta con más minutos en el equipo valencianista.

Kang In Lee está entre los nominados al Trofeo Kopa, el cual lo entrega la revista France Football. Se puede denominar como el Balón de Oro de los jugadores sub 21. Antes, esta edición la entregaba la revista italiana Guerín. Tras su desaparición, es France Football la que se encarga de ello.

Kang in Lee entre los nominados al Trofeo Kopa de este año 2019 / Fuente: @francefootball

Sin sorpresas entre los nominados

Como bien venimos diciendo, France Football es la revista que se encarga de otorgar este galardón. Han creado este premio para elegir al mejor jugador del mundo menor de 21 años. Se denomina ”Kopa” este torneo porque fue el primer jugador francés en ganar el Balón de Oro y en su primera edición (2018) lo ganó Kylian Mbappé.

Hay que destacar que el surcoreano está entre los nominados por sus méritos. Muestra es la medalla de plata que obtuvo con Corea del Sur en el Mundial sub-20. Kang in Lee es el jugador más joven entre todos los nominados. Los elegidos para ganar este galardón son: Andriy Lunin, Matteo Guendouzi, Joao Félix, Jadon Sancho, Moise Kean, Samu Chukwueze, Matthis De Ligt, Vinicius Junior y Kai Havertz. El talento del futuro se cita para obtener este ”primer” Balón de Oro.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.