Inicio Deportes Jules Cluzel firma la Superpole en Buriram

Jules Cluzel firma la Superpole en Buriram

0
Jules Cluzel lidera en la Superpole (worldsbk.com)

Jules Cluzel logra su primera pole de la temporada en la tanda clasificatoria de Tailandia. Krummenacher y Caricasulo completan la primera línea de salida.

El piloto del GMT94 YAMAHATEAM, Jules Cluzel, ha conseguido su primera pole position de la temporada en la tanda clasificatoria Tissot Superpole del Round Pirelli de Tailandia. El dúo BARDAHL Evan Bros. WorldSSP Team completa la primera línea de la parrilla de salida.

Los 25 minutos de Superpole en el Circuito de Buriram comenzaban con un activo Isaac Viñales. Este marcaba el ritmo en el inicio de la prueba, hasta que Jules Cluzel se adjudicó el liderato.

Diez minutos después fue Federico Caricasulo quién pasó a comandar. Randy Krummenacher, el ganador de la primera carrera disputada en Australia, no estaba dispuesto a ponérselo fácil. A falta de cinco minutos decidió apretar los tiempos marcando un ritmo de 1’36.855, arrebatándole la segunda posición a su compañero de equipo.

Sin embargo, el #16 no estaba dispuesto a rendirse. Acabó liderando tras marcar el crono más rápido de la sesión: 1’36.826.

Hikari Okubo encabezará la segunda fila (su mejor clasificación en una sesión Tissot  Superpole), seguido de Raffaele De Rosa y Isaac Viñales que, aunque empezó liderando, su tiempo final fue de 1’37.423.

Desde la tercera línea de parrilla arrancarán Thomas Gradinger, Héctor Barberá y el campeón del World Supersport 2017, Lucas Mahias. Ayrton Badovini completa el top 10 de la sesión.

La actuación de Cluzel ha brindado Yamaha su 75ª pole position en la categoría de WSSP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.