Inicio Deportes Julen Lopetegui: “Ceballos está respondiendo de la mejor manera, jugando fantásticamente al...

Julen Lopetegui: “Ceballos está respondiendo de la mejor manera, jugando fantásticamente al futbol”.

0

Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa, antes de su segundo partido de la fase de grupos de la Champions, donde se enfrentara al CSKA de Moscú.

Línea a seguir: “La misma, afrontar cada partido de la mejor manera posible y conseguir el máximo número de puntos. Intuimos el ambiente que va a haber, tendremos que estar preparados para un partido de Champions de máxima exigencia”.

Bajas: “El rival tiene un gran nivel y está en casa. Las dificultades que nos encontremos las afrontaremos con los recursos que hay. Ellos han recuperado a sus mejores hombres para este partido, como Magnusson. Trataremos de dar una respuesta a lo que ellos propongan”.

La baja de Ramos: “No ha venido porque lleva ciento y pico minutos más que ningún otro y porque así lo decido yo. Se tienen en cuenta los datos y se toma una decisión”.

El CSKA: “Están en una racha muy positiva. Le anularon dos goles en Plzen, pudo ganar. Mañana veremos cómo juegan, si lo hacen con línea de cinco… tienen jugadores de gran nivel y nos van a obligar a hacer un gran partido, sin duda”.

Odriozola y Vinícius: “La confianza en Odriozola es máxima. Tuvo una lesión, jugó y volvió a lesionarse, cuando le toque, jugará. Vinícius es un chaval muy joven que tiene un gran futuro, cuando consideremos que nos puede ayudar le utilizaremos como a cualquier compañero”.

Ceballos: “Nos gusta desde el principio, nos va a ayudar y es jugador del Madrid sí o sí. Está respondiendo a esa confianza de la mejor manera, jugando fantásticamente al fútbol.

Estado mental de la plantilla: “El estado psicológico es fantástico. Tenemos muchas, ganas, ilusión y energía para afrontar un partido de Champions ante un gran rival y un gran estadio”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.