Inicio Deportes Joaquín celebra su cumpleaños con un golazo de falta

Joaquín celebra su cumpleaños con un golazo de falta

0
Fuente: @RealBetis

El portuense anotó un gol de falta directa en el encuentro del día de hoy que ha supuesto la primera victoria de la pretemporada para el Real Betis.

Joaquín Sánchez cumple hoy 38 años y lo ha podido celebrar de la mejor manera posible. Ha cuajado un gran partido y con su gol fue clave en la primera victoria de la era Rubi. Estuvo muy cerca de anotar un gol olímpico en la primera mitad, pero el palo evitó que la pelota se colara en el fondo de la portería. En la segunda parte no perdonó y marcó un gran gol de falta directa. Chutó con la pierna derecha desde una zona algo escorada y el disparo entró por la escuadra Gonda.

Hoy lucía una camiseta con el dorsal 38, haciendo referencia a los años que cumplía, Además, el Portimonense le regaló una indumentaria felicitándolo por el aniversario. Tras 20 años en la élite del fútbol sigue siendo un ejemplo para los más jóvenes y Rubi lo ha elogiado en la rueda de prensa: “Qué mejor manera para Joaquín que celebrar su cumpleaños que dando una lección de fútbol. Tenemos que dejarle de mirar el DNI. Había chavales de 19 y otro chaval de 38. Ellos aprenden de este tipo de jugadores que están constantemente orientándoles y eso es bueno para ellos. De Joaquín se pueden aprender muchas cosas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.