Inicio Copa del Rey Jesé: “Podemos hacer historia”

Jesé: “Podemos hacer historia”

0
Fuente: Daniel Vega | www.timejust.es

Jesé Rodríguez pasó por la televisión del club y analizó la actualidad del Betis, la Copa del Rey y LaLiga.

El jueves, a por la final: “El jueves lo tengo claro, lo he hablado incluso con los compañeros, es un partido en el que hay que salir a morir. Tiene que ser el partido de la temporada donde más hay que correr, dejarse el alma y la vida. Es una semifinal de Copa, podemos hacer historia”.

¿Qué partido espera?: “Ellos saben muy bien que nosotros vamos a tener el balón y ellos estarán más pendientes de nuestros errores, de los contraataques que puedan hacer o de algún córner o falta. Por eso va a pasar el que menos errores cometa. Si estamos bien con balón y estamos bien atrás, nosotros creamos ocasiones de gol. Si lo hacemos bien, saldrá bien”.

Estado físico: “Estoy bien, me siento mucho mejor, seguramente estaré muy bien para el jueves. Tengo muchas ganas de que salga bien, para mí, para el equipo, la afición, sería algo grandísimo, pero hay que tener cabeza y saber qué hacer en cada momento”.

¿Jugar la final de Copa o meterse en Champions? “Yo si tengo que elegir, diría que las dos cosas, pero es difícil. La afición y el equipo han vivido la Europa League, y la Champions es un salto diferente, una competición súper bonita y mucho más competitiva, mucho más. Y difícil. Si pasas a la final, tienes que ganar el título, es un partido más. Yo quiero llegar a la final, ganarla y meternos en Champions. Eso sería la temporada, lo mejor”.

Oportunidad de hacer historia: “El jueves hay que hacer historia, tenemos una gran oportunidad ahí. Es importante para nosotros, para la historia del club, para la afición, que pasemos a la final. Será un partido difícil, habrá que competir en todo momento, y todos tenemos que sudar la camiseta”.

Liga igualada: “No recuerdo una Liga tan competitiva como ésta. Está loca, pero es buena esta competencia. El domingo jugamos ante un rival directo y te puedes meter ahí. Hay que pensar partido a partido y jugar con nuestra filosofía. ¿Ser inteligentes? Hemos hablado de que quizás en estos partidos atrás no hemos leído bien momentos del juego. Esos errores se corrigieron en Valladolid. Hay momentos que hay que tener el balón y otros en los que hay que jugar más en largo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.