Connect with us

Deportes

Javi Eraso renueva con el Leganés hasta 2022

Published

on

Javi Eraso ha renovado con el Leganés hasta el 2022, con posibilidad de prórroga hasta 2023, hasta ahora su continuidad finalizaba el 30 de Junio.

Un jugador con historia en el club

Eraso llegaba cedido procedente del Athletic de Bilbao en verano del año 2013, con el objetivo de ascender el equipo a segunda división, siendo este jugador el único de la plantilla que ha estado con el club pepinero en Segunda División B, Segunda División y el Primera División.

En 2015 volvía al club bilbaíno donde permanecería por dos temporadas, pero en 2015 volvería al club madrileño esta vez ya como jugador de pleno derecho del Leganés y ha disputado con el club blanquiazul las tres últimas campañas en primera división.

Javi Eraso durante un partido | Fuente: https://www.cdleganes.com/

Declaraciones del jugador

El jugador se ha mostrado muy contento por la renovación de su contrato: “Siempre voy a llevar al C.D.Leganés dentro de mí. Hace unos años, cuando llegué, no conocía la ciudad, pero ahora con el paso del tiempo vas empezando a querer a esta ciudad y a este equipo, he formado aquí una familia”.

El jugador también ha descrito sus sensaciones al ser el único jugador de la plantilla en haber disputado partidos con el equipo en tres categorías del fútbol español diferentes: “Puede ser un ejemplo para mucha gente, que sepan que si trabajas y luchas pueden llegar cosas buenas; yo lo que tenía claro es que, pasase lo que pasase, quería seguir en el Leganés”.

Finalmente en sus declaraciones como jugador recién renovado con el club quiso desear algunas palabras de apoyo para la afición del Leganés en estos momentos complicados que atravesamos: “En estos momentos tan difíciles, sólo quiero desear mucha salud para los pepineros y que pronto podamos salir a la calle y volver a Butarque para hacer lo que más nos gusta a todos, que es ver al Leganés”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: