Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jamie Chadwick se une a Williams como piloto de desarrollo

Twitter oficial de @JamieChadwick

La joven de 21 años, Jamie Chadwick se ha unido a Williams como nuevo piloto de desarrollo. Confía en acumular experiencia en el simulador y seguir en su carrera.

Jamie Chadwick se está labrando un nombre en el mundo del automovilismo. La joven británica se encuentra disputando la W Series, en la que consiguió la victoria en la carrera inaugural de Hockenheim y por ahora se mantiene liderando la clasificación de pilotos. Además, en su palmarés tiene el título de la GT4 británica del 2015 y consiguió también una victoria en la Fórmula 3 el año pasado. Ahora, da un salto más importante y entra en el equipo de Williams como piloto de desarrollo.

Williams está teniendo muchos problemas en esta temporada y confía en que la situación pueda remontarse con el paso de las carreras. La realidad pero, es que por ahora no cuentan con los recursos suficientes como para conseguir hacer su monoplaza competitivo. Actualmente el equipo está muy atrás de los rivales, y no resultará tan fácil salvar la temporada.

Jamie Chadwick en busca de nuevos retos

Chadwick se centra este año en la W Series, una competición en la que ha entrado pisando fuerte y quiere llevarse el título. Sin embargo, su carrera automovilística parece que no haya hecho más que empezar y la británica ya busca nuevos retos y oportunidades.

Formar parte del equipo de Williams supone un paso importante para Chadwick, que ve como poco a poco se va haciendo más fuerte en el mundo del motor. Precisamente fue tras su victoria en Hockenheim, cuando Claire Williams, subdirectora del equipo de Fórmula 1, decidió que quería contar con Chadwick en el equipo.

“Es un gran honor unirme a la Academia de Conductores de Williams Racing.”

Claire Williams siempre ha querido promover la inclusión de las mujeres en el mundo del automovilismo y considera que Chadwick puede ser un buen partido. El equipo, por su lado, buscará aprovechar el potencial de la joven piloto para sacar resultados y evaluar con más datos la situación de Williams y su futuro en la Fórmula 1.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: