El Real Madrid visitará el miércoles San Siro en un partido crucial para el conjunto blanco.
El próximo miércoles 25 de noviembre el equipo de Zidane se juega seguir vivió en la Champions ante el Inter de Milán. El Real Madrid visitara al conjunto italiano, al que nunca ha ganado a domicilio. Sin embargo, San Siro trae buenos recuerdos, ya que es el estadio donde los blancos levantaron la Undécima.
Anthony Taylor dirigirá el encuentro. El colegiado ya arbitró un partido al Real Madrid la pasada temporada en Paris, donde el PSG venció al Real Madrid por 3-0. Esta vez, el cuadro blanco se enfrenta a una prueba crucial; necesita puntuar en Milán para seguir soñando con el Champions.
En la cuarta jornada de la fase de grupos, el Real Madrid se encuentra tercero con 4 puntos y el Inter cuarto, con tan solo 2 puntos. El Borussia Mönchengladbach se encuentra primero con 5 puntos seguido del Shajtar Donetsk con 4. El Grupo B sorprende y se encuentra muy apretado, desafiando todas las expectativas de aquellos que aseguraban un pase seguro y cómodo para Real Madrid e Inter.
Situación del equipo
El Real Madrid ganó al Inter por 3-2 a principios de noviembre. A pesar de ello, el equipo está pasando por una mala racha, habiendo empatado su último encuentro ante el Villareal y tras perder frente al Valencia.
A estas malas sensaciones del equipo se suman las bajas de parte de la plantilla para el partido. Karim Benzema entrena en solitario y esta descartado para San Siro. Sergio Ramos trabaja en el gimnasio para seguir recuperándose de su lesión y reincorporarse lo antes posible. Además, Fede Valverde también esta lesionado.
Por otro lado, el equipo ha estado afectado por el Covid-19. En estos momentos, tanto Casemiro como Militao están esperando los resultados de la PCR para poder viajar a Milán.
Por encima de los contratiempos, el Real Madrid buscará su victoria a domicilio ante el Inter para seguir vivo en el Grupo B de la Champions League y pasar a la siguiente fase.