Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Indignación total en el Atlético con el VAR

Indignación total en el Atlético con el VAR

0
Foto: Atlético de Madrid

Según informa el diario MARCA, el equipo rojiblanco, que se iba a reunir con el responsable del VAR, Velasco Carballo, este martes, ha suspendido la reunión.

Corren tiempos duros para el VAR y también para el Atlético de Madrid. Tras no señalar un penalti en el encuentro ante el Betis y todo lo que sucedió en el derbi ante el Real Madrid, informa Marca que hay indignación total en el seno del equipo rojiblanco, uno de lo más perjudicados, desde su punto de vista, con la tecnología que se ha implantado en La Liga esta temporada.

Tras todo lo sucedido en las últimas jornadas del torneo liguero, el equipo de la capital de España toma una decisión drástica. A pesar de que tanto la plantilla como el técnico, Diego Pablo Simeone, achacaron la derrota a su propia actuación, en el Atlético el foco sigue puesto en los posibles fallos que se pudieron cometer en el cuerpo arbitral en uno de los partidos más decisivos del año.

Decisión totalmente drástica

Es por eso que a instancias del club madrileño, se ha suspendido una importante reunión sobre el VAR. Este martes iba a ser la reunión que cargos del Atlético iban a mantener con el representante arbitral de la tecnología, Velasco Carballo, en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a las polémicas generadas por el videoarbitraje.

Desde el derbi de la primera vuelta, en la que no se señaló una posible mano de Casemiro, procede la indignación. Es por todo lo anterior, que se considera en el Atlético que es mejor posponer la reunión, para no hacer las cosas en caliente, una decisión que puede ser lo mejor para sus intereses. El equipo rojiblanco quiere cerrar de esta manera un tema que se está enquistando más de lo necesario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.