Connect with us

Hi, what are you looking for?

Athletic Bilbao

Iñaki Williams calienta el derbi a falta de dos días

Iñaki Williams comparece ante los medios (Foto: Athletic Club).

El atacante vasco sube la temperatura del derbi que está a punto de llegar con sus declaraciones.

Los días previos al derbi vasco siempre son días muy bonitos, donde todo el mundo se prepara para el espectáculo que llegará el fin de semana.

Además, el del norte es un derbi que nunca tiene problemas serios, donde los aficionados de cada equipo viven una rivalidad sana, llena de piques pero sin prácticamente ningún disturbio.

La semana que precede al partido se estaba desarrollando sin mayor novedad, hasta que le tocó el turno de pasar por rueda de prensa a Iñaki Williams.

El atacante bilbaíno, caracterizado porque no le tiembla el pulso al hablar, dejó unas declaraciones poco afortunadas que no han gustado a los aficionados txuri-urdines.

A la pregunta de «La Real Sociedad se ha reforzado bien», el delantero zurigorri respondió con: «Yo no tengo miedo a nadie y menos a la Real, ellos se han reforzado bien pero nosotros no tenemos que tenerles envidia ya que nosotros jugamos con gente de casa y eso es lo que ellos nos pueden envidiar».

Unas declaraciones desacertadas, ya que como muchos aficionados realistas alegan, la Real Sociedad venció en San Mamés el año pasado con nueve de once canteranos.

La Real Sociedad se impuso 1-3 en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Estas declaraciones chocan con las de Aritz Aduriz, que afirmó que los derbis son partidos muy especiales y muy bonitos, y que le gustan mucho jugar. El delantero donostiarra es uno de los jugadores más calientes dentro del campo, pero sus declaraciones de esta semana han sido sinceras y ejemplares.

Quedan tan solo dos días para el derbi y ambos equipos ya lo preparan. Ambos llegan con cuatro puntos y muy buenas sensaciones. Dependiendo de quien se lleve el triunfo, un equipo u otro se irá al parón de selecciones con la moral por las nubes, además de situado en una posición alta en la clasificación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: