Connect with us

Atlético de Madrid

Huesca 0 – 0 Atlético de Madrid: Sin rastro del gol

El Atlético se estrella con una contundente defensa del Huesca y apaga la ilusión goleadora de los rojiblancos

Día ilusionante para los Atléticos, Joao Félix y Luis Suárez compartirían delantera titular por primera vez esta temporada. El Huesca por su parte deseaba reivindicar su nivel en LaLiga Santander frente a uno de los equipos más grandes de la competición.

Como podía esperarse el Atlético comenzaba atacando durante los primeros minutos con la intención de repetir el espectáculo goleador vivido la pasada jornada, sin embargo, los locales se defendían y también trataban de crear ocasiones de peligro. Con el paso de los minutos se podía observar a un Atlético de Madrid que pese a tener más el balón era capaz de crear ocasiones de gol y la única destacada durante la primera hora llegaría de mano de Seoane.

Con un empate a cero, y tras pocas ocasiones, Huesca y Atlético se iban a los vestuarios con la sensación de haber podido hacer más.

Joao frente a dos jugadores del Huesca | Atlético de Madrid

A por un objetivo claro, el gol

La salida del campo de Vitolo influyó positivamente en el juego del Atlético. Joao Félix comenzaba a agudizarse sobre el césped y tan sólo le hicieron falta dos minutos para otorgarle una ocasión clara a Llorente que se iba rozando el travesaño.

Rozando la hora de encuentro Joao Félix, de nuevo, dibujaba un pase entre líneas que acababa sobre los pies de Suárez dejándolo solo frente al portero, sin embargo, no fue capaz de anotar el tanto para su equipo.

Durante los últimos 20 minutos de encuentro Atlético comenzaba a dejar más espacios para insistir en el ataque y producir un gol que no parecía llegar pese a las ocasiones gradas principalmente por el ‘7’ rojiblanco. Estos espacios eran aprovechados por el Huesca que intentaba dar la sorpresa en los minutos finales del encuentro. Las últimas ocasiones las tenía el Atlético, con Joao a la cabeza, pero los locales tapaban las ocasiones de sus contrarios hasta con el cuerpo.

De nuevo con empate y esta vez con cabezas bajas Huesca y Atlético volvían a los vestuarios.

Ficha técnica: 

SD Huesca: Andrés Fernández; Pedro López (DEBUT Gastón Silva min. 71), Pulido, Siovas, Galán; Mosquera, Seoane, Mikel Rico; Borja García, Ferreiro y Okazaki.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Marcos Llorente (Carrasco min. 61), Thomas, Saúl (Koke min. 74), Vitolo (Ángel Correa min. 45); Joao Félix y Luis Suárez (Diego Costa min. 61)

Redactor de LaLiga Santander y Getafe CF.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: