Los tres futbolistas de la plantilla del Real Madrid siguen confinados en sus domicilios, a la espera de una prueba PCR que se les realizará este fin de semana.
Como ya viene siendo habitual en el transcurso de esta campaña de La Liga 2020-2021 muchos futbolistas han dado positivo en las pruebas de Covid-19. En el cuadro de Zinedine Zidane son Hazard, Casemiro y Militao los tres positivos que se encuentran cumpliendo cuarentena en sus casas.
Eder Militao dió positivo hace ya diez días. Posteriormente Hazard y Casemiro, el pasado 7 de noviembre. El próximo fin de semana se les realizarán nuevas pruebas PCR para comprobar la evolución del virus. Si el resultado es negativo se someterá a un segundo análisis previo a su vuelta a la actividad. De lo contrario, seguirán confinados en sus domicilios.
Próximo encuentro
El Real Madrid juega el sábado 21 en La Cerámica ante el Villarreal en la jornada 10. Si todo sale bien, los tres futbolistas podrían estar a la disposición de Zidane para el encuentro. El Villareal es segundo en la tabla con 18 puntos, mientras que el equipo blanco es cuarto con 16. Por lo tanto, el partido ante el Submarino amarillo será vital para escalar posiciones en la clasificación.
Parón de selecciones
Por ahora, el grueso de la plantilla del Real Madrid, sin los futbolistas internacionales, trabaja estos días en Valdebebas. Mientras tanto, Casemiro, Militao y Hazard llevan a cabo trabajo físico en sus domicilios para mantenerse al nivel de la plantilla. Por otro lado, los internacionales se encuentran disputando partidos con sus selecciones. Casemiro y Militao se pierde los partidos de Brasil ante Uruguay y Venezuela. Y Hazard los de la selección belga ante Suiza, Inglaterra y Dinamarca.