Inicio Deportes Granada CF – Sevilla FC: Un duelo andaluz que vuelve a LaLiga

Granada CF – Sevilla FC: Un duelo andaluz que vuelve a LaLiga

0

Granada y Sevilla se verán las caras este viernes a las 20:00 en el Nuevo Los Cármenes en la jornada 2 de LaLiga Santander.

Granada CF: Un recién ascendido con mucho gol

El conjunto de Diego Martínez llega a la segunda jornada con mucha fuerza. Saben que tienen enfrente a un equipo duro de roer y que ha hecho una muy buena pretemporada. Esto no asusta al míster ni tampoco a los propios jugadores. Fede Vico no dudó en alabar al club hispalense: “En Primera y ante un equipo como el Sevilla cada descuido te penaliza. Tienen una plantilla muy buena, todos sabemos qué podemos esperar de ellos, tienen jugadores de mucho talento como Banega u Óliver”. 

Los blanquirrojos afrontan su primer partido en casa y buscarán por todos los medios una victoria. Vienen de encajar cuatro goles en La Cerámica y de ofrecer un juego bastante potente.

Once posible

El Granada CF tiene a tres jugadores que pueden ser duda para el partido. Estos son Álex Martínez, Bernardo y Neyder Yessy. Por tanto, nuestra apuesta para el once que sacará Diego Martínez es: Rui Silva, Quini, Germán, Duarte, Victor Díaz, Vadillo, Fede Vico, Montoro, Yan Eteki, Puertas y Soldado.

Vía: sevillafc.es

Sevilla FC: Seguir sumando a domicilio

Los de Julen Lopetegui vuelven a jugar fuera de casa y quieren seguir con la buena dinámica para volver a sumar de tres. El míster tiene claro que quiere un equipo consolidado, sin fisuras y que salgan al terreno de juego siendo uno. Así lo ha demostrado en la pretemporada y también en la primera jornada de Liga.

El Sevilla FC llega a la ciudad nazarí tras conseguir una victoria por 0-2 en Cornellá, con goles de Reguilón, uno de los nuevos fichajes y de Nolito, máximo goleador de la pretemporada y que para que sigue con ganas de anotar más.

Once posible

El conjunto hispalense acabó el partido en Barcelona con dos jugadores tocados, Diego Carlos y Ocampos, pero ambos se unen a la convocatoria para Granada. La lista completa la forman 21 jugadores: Vaclik, Sergio Rico, Javi Díaz, Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Escudero, Fernando, Jordán, Gudelj, Óliver, Banega, Mudo Vázquez, Ocampos, Nolito, Munir, Rony Lopes, Bryan y De Jong. 

Por ello, nuestra apuesta para el once que sacará el técnico vasco es: Vaclik, Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Óliver Torres, Mudo Vázquez, Jordán, Nolito, De Jong y Munir. 

Para ambos es un partido emotivo, ya que jugadores como Pozo o Bryan se reencontrarán con excompañeros como Yan Eteki o Carlos Fernández y con su extécnico Diego Martínez. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.