Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Gran ambiente en el primer entreno de 2019 del Atlético

Gran ambiente en el primer entreno de 2019 del Atlético

0
Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid estrenó el 2019 con un entrenamiento en el Metropolitano a puerta abierta. 10.000 espectadores pasaron una gran mañana en el campo colchonero.

El Atlético de Madrid comenzó el año con un auténtico baño de masas. El equipo de Diego Pablo Simeone pisó por primera vez el cesped del Metropolitano, delante de su afición, que no tuvo dudas en lanzarse a apoyar a sus jugadores. Se produjo un gran ambiente en el estadio del equipo madrileño, que hizo varias actividades para su hinchada, que siempre es fiel en cualquier ocasión y situación.

Foto: Atlético de Madrid

A las 12 de la mañana saltó la primera plantilla del Atlético con novedades. Lucas y Filipe Luis fueron la nota negativa, ya que se ejercitaron en el Cerro del Espino para recuperarse cuanto antes de sus respectivas lesiones. Lo más destacado, el regreso de Diego Costa. El delantero sigue con su recuperación y su idea es llegar antes de la eliminatoria de octavos de Champions ante la Juventus.

Gran color en las gradas

Hasta 10.000 aficionados, tanto socios como público general, se presentaron en las gradas del Metropolitano. La gente quiere aprovechar las vacaciones y nunca se pierde la ocasión de poder ver a sus ídolos de cerca en un día de lo más festivo en el estadio. De hecho, la plantilla tuvo muchos y variados gestos con la gente, que se lo agradeció de corazón.

Foto: Atlético de Madrid

En el comienzo del entrenamiento, 14 niños que cumplieron años, pudieron cumplir sus sueños. Socios del club, fueron recibidos por la mascota del equipo, Indi, que les dio una camiseta con su nombre a la espalda como regalo y una tarta. Pero no fue solo eso, ya que pudieron conocer a los jugadores y al cuerpo técnico en su entrada al campo, haciendo otra gran iniciativa.

Foto: Atlético de Madrid

Afición entregada al Atlético

Mientras, en el campo, se hicieron varias iniciativas para los aficionados, como el ‘penalti mareado’ o la Kiss Cam. Los 10.000 aficionados congregados en las gradas pudieron disfrutar de una jornada de lo más festiva en el Metropolitano, antes de que el Atlético vuelva a la acción este fin de semana ante el Sevilla en la Liga Santander.

Foto: Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco, que todavía no ha perdido en casa en Liga, quiere dar un salto adelante. A 3 puntos del Barça pero con solo dos triunfos fuera de su estadio, las cosas están muy claras. Mejorar en los desplazamientos fuera del Metropolitano es una de las claves para la lucha por La Liga y Simeone lo tiene entre ceja y ceja para conseguir un nuevo título.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.