Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Godín, el incombustible de los derbis en el Atlético

Godín, el incombustible de los derbis en el Atlético

0
Foto: Atlético de Madrid

El capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, va camino de su 28º derbi como titular ante el Real Madrid, siendo uno de los jugadores con más duelos ante el Real Madrid.

En los derbis entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, hay jugadores y jugadores. Los hay de todos los tipos. Los que se lesionan con facilidad, los que nunca se pierden un partido… En el segundo tipo de jugadores se encuentra el capitán del equipo rojiblanco, Diego Godín, que una temporada más volverá a liderar a sus compañeros frente al eterno rival.

El defensa uruguayo, uno de los habituales del encuentro entre los dos grandes de la capital de España, quiere seguir haciendo historia. Godín es uno de los iconos del Atlético, y quiere seguir hacer creciendo su leyenda y palmarés a las órdenes de Simeone, que le tiene como uno de sus principales guerreros a la hora de saltar al campo a enfrentarse a cualquier rival.

8 años de fiabilidad en la defensa

Si hay algo que caracteriza a Godín, eso es su personalidad. La entrega que muestra en el terreno de juego es algo que muy pocos pueden demostrar. Desde que llegara a Madrid en el año 2010 procedente del Villarreal, el central sigue evolucionando y no ha hecho nada más que mejorar con sus diferentes entrenadores, hasta con Simeone, donde ha seguido dejando muestras de un potencial tremendo.

En sus 8 temporadas como jugador del Atlético, Godín ha disputado 28 derbis, 27 de ellos de principio a fin. Estas cifras hablan muy a las claras del compromiso del charrúa con el equipo que le ha dado todo y al que se lo ha dado todo en el campo, marcando goles de lo más decisivos, como el que le dio al Atlético la Liga 2013/14 y quiere seguir haciéndolos. Este sábado a las 16.15 puede ser una gran oportunidad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.