Inicio Deportes Girona FC 0 – 2 SD Huesca: Tres puntos con mucha vida...

Girona FC 0 – 2 SD Huesca: Tres puntos con mucha vida para el Huesca

0

La Sociedad Deportiva Huesca logra vender al Girona en su propia casa, sumando así el segundo partido consecutivo ganado y  el tercer partido con la portería a cero.

Primera parte 0-2: Chimy Ávila le da alas al Huesca

Comenzaba la primera parte en Montilivi, donde ambos equipos  se enfrentaban a una final adelantada. Ambos equipos comenzaban el encuentro con una gran intensidad, necesitaban el gol y Santamaría no tardaba en aparecer  en varias ocasiones cuando el Girona comenzaba el partido apretando sobre el Huesca.

Pero el conjunto oscense despertó y comenzó a llegar poco a poco a el campo del Girona, sin muchas ocasiones de peligro, hasta el minuto 30, donde un disparo del Chimy desde fuera del área llegó al fondo de la portería de Bono, anotando así el primero para el Huesca, algo que le daba mucha vida al equipo.

Pero no quedaría ahí, el Chimy volvió a aparecer antes de llegar al final de la primera parte, otro gol del Argentino que hizo que el equipo respirara más tranquilo, y con el segundo gol, el primer cambio obligado en las filas del Huesca. Insua tenía que abandonar el campo con asistencia médica por una mala caída con la rodilla muy tocada, dando paso a uno de los últimos fichajes del equipo, Dieguez. Y con el 0-2 en el marcador, llegó el final del primer tiempo

SDHuesca.es

Segunda parte 0-2: Sin goles, pero con la intensidad a flor de piel

Segunda parte en Montilivi, los de casa tenían que salir con todo al campo, no podían dejar perder este encuentro con el que podría ser uno de sus rivales directos por la permanencia.

La alta intensidad con la que comenzaba el encuentro el Girona no le hizo nada bien, las amarillas comenzaban a llegar con el paso de los minutos, en la que finalmente Bernardo fue expulsado por dos faltas con tarjeta amarilla sobre Enric Gallego que dejaba al equipo rojiblanco sin goles en el marcador y con uno menos en el campo, algo que no les facilitaba nada las cosas.

Y el partido continuaba, los grandes protagonistas en esta segunda parte sin duda fueron ambos guardametas, los dos equipos disparaban a puerta, pero no habría más goles en el encuentro, y finalmente el Huesca terminó venciendo al Girona en un partido crucial para los colistas, que poco a poco están acercándose más a la permanencia en la primera división, mientras que el Girona cada semana está más cerca de los puestos de descenso.

 

Ficha técnica

Girona: Bono; Pedro Porro, Juanpe, Bernardo Espinosa, Raúl García, Valery Fernández (Alex Granell, min. 46); Pere Pons, Aleix García (Jonás Ramalho, min. 69), Borja García (Seung Ho Paik, min. 46); Portu y Cristhian Stuani.

SD Huesca: Roberto Santamaría; Jorge Miramón, Pablo Insua (Adrián Diéguez, m. 38), Jorge Pulido, Etxeita, Javi Galán; Christian Rivera, Moi Gómez; Juanpi (David Ferreiro, min. 62), Enric Gallego y ‘Chimy’ Ávila (Álex Gallar, min. 90).

Goles: 0-1, min. 34: ‘Chimy’ Ávila. 0-2, min. 39: ‘Chimy’ Ávila.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Colegio cántabro). Amonestó al local Aleix García (min. 69) y al visitante Javi Galán (min. 80). Expulsó, por doble cartulina amarilla, al local Bernardo Espinosa (min. 47 y 68).

Incidencias:Estadio Municipal de Montilivi ante 10.662 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.