Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Getafe 2 – 0 Valladolid: Un Getafe de Champions

El Getafe consigue una victoria cómoda frente a un Valladolid con muchas carencias y da la mejor puntuación en la historia del Getafe a estas alturas.

El conjunto de José Bordalás no para, el Getafe, con la victoria de hoy frente al Valladolid, se coloca en zona Champions. Además, los de la capital del sur de Madrid, suman su quinta victoria consecutiva sin recibir ningún tanto en contra.

Encuentro entre Getafe y Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez

Getafe y Valladolid en el encuentro de hoy FUENTE: propia

En cuanto al partido, se ha decidido por pequeños detalles y por un mayor número de ocasiones aprovechadas. La primera media hora de encuentro ha sido algo monótona, con llegadas de ambos conjuntos. Sin embargo, el Getafe se adelantaría en el marcador en el minuto 36 con un gol del canterano sub-21, Marc Cucurella (mejor jugador del partido), con una gran asistencia del veterano delantero español, Jorge Molina.

Segundo tiempo tranquilo para el equipo local

La segunda mitad del choque fue de dominio azulón. Los locales, controlaron a la perfección el partido, dejando a los de Sergio González sin opción ninguna a meterse en el partido. La salida de Ángel y de Nyom dio un empujón a los locales para anotar el segundo y definitivo dos a cero. El encargado fue, quien si no, el tinerfeño Ángel Rodríguez, que llama a la puerta de la selección con sus números en lo que llevamos de campaña. En el 82´, con un gran pase de Jaime Mata (que está a un nivel increíble), batiría con la cabeza al portero pucelano, Jordi Masip.

La vuelta de Vitorino Antunes también ha de ser destacada. El portugués, tras ocho meses de recuperación, volvía a los terrenos de juego para disputar los últimos compases del partido.

Con este resultado, los de Pepe Bordalás ascienden hasta la cuarta plaza, superando al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad. Su próximo rival será en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal, el próximo sábado. Los blanquivioletas, por su parte, se colocan en decimoquinta posición, con un pequeño margen respecto a los puestos de descenso. La siguiente jornada se enfrentarán al Valencia en casa.

FICHA TÉCNICA:

GETAFE: Soria; Damián, Cabrera, Djene, Olivera ; Maksimovic, Arambarri, Portillo (Nyom, min.74), Cucurella (Antunes, min.85); Molina (Ángel, min.72) y Mata.

VALLADOLID: Masip; Pedro Porro, Salisu, Kiko , Barba; Óscar Plano, Míchel (Rubén Alcaraz , min.55) , Rubio (Ünal, min.58), Fernández; Sergi Guardiola y Sandro Ramírez (Hervías, min.72)

GOLES: 1 – 0, min.36, Cucurella, 2 – 0, min.82, Ángel.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (C.Valenciano).

Amonestó con tarjeta amarilla a Cucurella (min.17), Portillo (min.68) y Damián (min.32) en el Getafe; y a Barba (min.8), Fernández (min.30) y Rubén Alcaraz (min.62) en Osasuna.

ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez. 10.965 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: