Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Getafe 2 – 0 Ajax: El Getafe arrasa en su noche clave de la temporada

Gol de Deyverson frente al Ajax

Un espectacular partido de los del sur de Madrid allana la eliminatoria. Pese a la victoria nada queda cerrado y todo se decidirá en Ámsterdam la semana que viene.

La primera parte comenzaba con dudas para ambos equipos. Ni Ten Hang ni Bordalás estaban satisfechos con lo que mostraban sus jugadores sobre el terreno de juego.

Con el paso de los minutos los holandeses mostraron la poca confianza depositada en su portero suplente, Bruno Varela. Sus compañeros ni siquiera lo dejaron sacar de puerta por el mismo, de hecho el guardameta portugués no se demostró cómodo con su juego de pies.

Con el paso de los minutos el equipo azulón comenzaba a mostrarse mas cómodo en su casa. La primera oportunidad clara llegó en el minuto 30 de partido, a Maksimovic se le iba el balón y desperdiciaba un uno contra uno frente al portero.

El gol del Getafe llegaría en el 37. Una magnífica jugada a balón parado acabaría en el fondo de la red gracias a Deyverson pese a que los 10 jugadores de campo del Ajax defendieran la jugada.

Deyverson celebrando su primer gol con el Getafe || Foto: Getafe CF

Los aficionados holandeses mostraron su descontento arrojando objetos al césped del Coliseum. Entre estos un mechero que acabaría impactando en el costado del autor del gol. Estos no serían los únicos enfrentamientos durante la primera mitad. Algunos jugadores de ambos equipos comenzaron a recriminarse diferentes acciones antes de entrar al túnel de vestuarios.

Tocaba sufrir en ambos conjuntos

El club local se sentía cada vez más cómodo, de hecho el Ajax sólo se veía capaz de pararlos mediante faltas. Fue en una de estas cuando Babel, jugador del conjunto holandés, comenzó a imitar la reacción de Nyom tras recibir una falta. El ambiente se caldeaba aún más entre los jugadores.

Con el paso de los minutos la acción del partido comenzaba a bajar, el Getafe perdía dominancia frente su rival, pero ninguno fue capaz de crear opciones reales de gol.

Duelo entre Damián Suarez y Tagliafico || Foto: AFC Ajax

La única acción del Getafe durante estos minutos llegó por parte de Cucurella, un disparo con su pierna mala no fue capaz de superar al arquero portugués.

La dominancia azulona se demuestra viendo los datos del partido. Los visitantes no fueron capaces de tirar ni una sola vez entre los tres palos durante los 90 minutos de partido. La poca confianza seguía mostrándose en el habitual portero suplente de los visitantes, una mala entrega con los pies estuvo apunto de costarle al Ajax el segundo gol en contra de la eliminatoria.

El segundo del Getafe llegaría gracias al revulsivo Kenedy que marcaría en el descuento para dificultar, aun más, la eliminatoria a los holandeses.

Este resultado más que válido para los españoles facilita mucho su visita a Ámsterdam la semana que viene. Pese a esto seguro que ninguno de los jugadores de Bordalás da la eliminatoria por cerrada.

Ficha técnica

Getafe CF: Soria; Damián, Djené (Tarjeta amarilla min.44), Etxeita, Olivera (Tarjeta amarilla min.57); Nyom (Tarjeta amarilla min.56), Maksimovic, Arambarri, Cucurella (Kenedy min 89. Gol min.90+3); Mata (Jorge Molina min. 72) y Deyverson (Gol min.37; Ángel min. 57).

Ajax de Ámsterdam: Varela; Dest, Blind. Traoré, Tagliafico (Tarjeta Amarilla min.53); Ryan Babel (Tarjeta amarilla min.55), Edson Álvarez (Tarjeta amarilla min.36; Schurs min. 68), Van de Beek; Ziyech, Traoré (Huntelaar min. 68) y Tadic.

Árbitros: Ruddy Buquet (FRA); Guillaume Debart (FRA), Julien Pacelli (FRA); Amaury Delerue (FRA)

Anotaciones: Tagliafico se perderá el partido de vuelta debido a la acumulación de tarjetas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: