Inicio Deportes Fútbol Masculino El Villamarín sigue batiendo récords

El Villamarín sigue batiendo récords

0
Fuente: www.realbetisbalompie.es/es/

El Benito Villamarín registró la mejor asistencia de la jornada 25 de LaLiga Santander. Pese al mal tiempo, la afición bética volvió a responder con buena nota

No es una novedad que el Villamarín tenga una notable asistencia de público en un partido del Betis. En la pasada jornada acudieron 40.288 espectadores al templo bético. Superó al Wanda Metropolitano y a San Mamés.

El Betis es el cuarto equipo de LaLiga Santander con más asistencia en su estadio, superando a equipos importantes como Sevilla, Valencia o Athletic de Bilbao. Solo es superado por Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

El encuentro entre Betis y Real Madrid registró el mayor número de asistentes en la historia del Benito Villamarín. Acudieron 53.486, superando el partido ante el Barcelona, al que asistieron 53.426 espectadores.

Hay que señalar las diferentes promociones que lleva a cabo el equipo bético para llenar el campo. Algunas de ellas son el día del estudiante, del niño o de la mujer. Además, ante el Villarreal los mayores e infantiles podían obtener entradas a 10 euros en la promoción “De abuelos a nietos, una pasión llamada Betis”. La última ha sido con respecto al día de Andalucía. Pese al mal tiempo y ser un día laborable, los verdiblancos volvieron a responder.

Otros partidos en los que también han acudido un gran número de espectadores han sido frente al Valencia (48.792), Alavés (49.243) o Villarreal (50.102). En todos los partidos de Liga que se han disputado hasta el momento han asistido más de 40.000 personas.

Otros de los aspectos de vital importancia en este sentido, ha sido la remodelación de Gol Sur. Con esta nueva grada, la capacidad del estadio supera ligeramente las 60.000 localidades.

El Betis tiene una de las mejores aficiones de España y lo demuestran en cada partido, siendo un papel muy importante para las aspiraciones del conjunto verdiblanco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.