Inicio Actualidad Tottenham 2-4 Barça: Un partido para disfrutar

Tottenham 2-4 Barça: Un partido para disfrutar

0

El Barça lo vuelve a hacer y esta vez desde el minuto uno en el que consigue ponerse por delante en el marcador

Primera parte en la que ha dominado el balón el Barça y ha destacado con su juego. Salió fuerte el equipo azulgrana al campo, tan solo en el primer minuto consiguió marcar el primer gol. Lo hizo Coutinho desde la frontal del área, golpeando el balón con la derecha, en una ocasión donde la portería se quedo vacía debido a que Lloris fue al encuentro con el brasileño. Como dato, ha sido el gol 599 y el más rápido del Barça en la Champions jugando fuera de casa.

El equipo salió muy concentrado en el juego y así llegó el segundo tanto azulgrana en el minuto 29. Esta vez fue un remate de Rakitic fuera del área, en la que Coutinho salvó el balón y facilitó la jugada desde la línea de fondo. Messi seguía buscando el gol.

Segunda parte en la que el Barça siguió con la misma intensidad y control del área. Durante los primeros minutos, Messi siguió buscanso el gol disparando a puerta pero sin ningún acierto. En el minuto 52 tuvo el primer gol el Tottenham, de Kane. Supo encajar bien el equipo azulgrana y reaccionar, ya que a los pocos minutos Messi marcó el tercer gol del partido. Ahora sí, como siempre con la zurda. Balón dentro del área que el Argentino recibió el pase de Jordi Alba. Pero el Tottenham también tiene poder de reaccionar, y a los pocos minutos (66′) marca Lamela, que consigue descolocar a Ter Stegen. En los últimos minutos del partido, el Barça se ha mostrado más cerrado atrás, manteniendo el marcador. Messi consiguió implicarse de lleno en el juego, y lo volvió a hacer. En el minuto 90 marca el gol con el que cerraría el marcador. Y como no, con una asistencia de Jordi Alba.

El Barça pone fin a la mala racha de tres partidos sin ganar, ante el Tottenham en Wembley.

FICHA TÉCNICA:

Tottenham: Lloris, Trippier, Sánchez, Alderweireld, Rose, Dier, Wanyama, Winks, Moura, Kane y Son.

Barça: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Lenglet y Jordi Alba.

Goles:

Coutinho (1′)

Rakitic (29′)

Kane (52′)

Messi (56′)

Lamela (66′)

Messi (90′)

Incidencias: 

Estadio de Wembley.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.