Connect with us

Deportes

Sorteo de Champions: Real Madrid – Atalanta

Vinícius marca el segundo gol

La Champions nos trae el primer enfrentamiento de la historia entre ambos conjuntos: Los de Zidane buscaran el pase a cuartos frente a La Dea

Primera vez en la historia que se enfrentarán ambos conjuntos

La Champions nos trae el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos. Los de Zidane buscarán meterse en cuartos ante ‘La Dea’.

El sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon nos presenta el cruce entre el Real Madrid ante el Atalanta en los octavos de final de la Champions League. El partido de ida se disputará a domicilio (16, 17, 23 o 24 de febrero) y el de vuelta en el Di Stéfano (9, 10, 16 o 17 de marzo).

La máxima competición europea nos trae el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la historia del futbol. El Atalanta debutó el año pasado en la Champions siendo el equipo revelación. El conjunto de Gasperini cayó en cuartos de final, siendo eliminado por el PSG. Esta vez, el equipo italiano ha sido el segundo clasificado del Grupo D con 11 puntos, por detrás del Liverpool con 13, y dejando fuera a Ajax y Midtjylland.

Real Madrid, clasificado como primero de grupo

Por su parte, el Real Madrid se ha clasificado con 10 puntos como primero de grupo dando un giro inesperado en el Grupo B. Seguido del Borussia Mönchengladbach con 8 puntos, ambos equipos dejaron fuera a Shakhtar e Inter de Milán.

En la campaña pasada, el Real Madrid cayó eliminado en octavos ante el Ajax, sin poder defender el titulo que venia conquistando los tres años anteriores. En la próxima fase la Champions veremos si el Real Madrid consigue imponerse ante La Dea.

Periodismo UAB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: