Inicio Actualidad Previa Liverpool FC- Red Star Belgrad: Una noche perfecta para que brille...

Previa Liverpool FC- Red Star Belgrad: Una noche perfecta para que brille Anfield Road

0
vía LFC.com

Mañana Anfield Road recibe al Estrella roja de Belgrado en un partido crucial para sus aspiraciones este año en UEFA Champions League. Los de Klopp van a buscar los tres puntos a la espera de lo que suceda en el partido que enfrenta al París Saint Germain y al Napoles en casa de los parisinos.

 

El Liverpool está rodando bien esta temporada pese a su caída en Napoles, sigue invicto esta temporada en liga y parece que ha establecido unas bases sólidas en el equipo con Van Dijk como eje central. El equipo de Jurgen Klopp contará con las posibles bajas de Mané y Henderson, mientras que Keïta y Oxlade están totalmente descartados. Se espera un partido muy agresivo, como viene siendo la tónica de este equipo desde la llegada del entrenador alemán.

 

Por el otro lado, el Estrella Roja parte como el equipo más frágil  en este grupo pese a que de locales sean otro mundo. Ya se lo hicieron pasar mal al Napoles en casa. En París sufrieron “los platos rotos” del partido del equipo de Touchel contra el Liverpool y encajaron seis goles entre Neymar, Mbappé , etc. El equipo de Vladan parte sin Marko Marin, que ha caído lesionado.

Firmino y Moreno en el entrenamiento del martes. (vía LFC.com)

El Liverpool necesita hacer un partido de contundencia ya que, pese a que la temporada esté yendo muy bien encaminada,  es necesario para que el equipo se lo crea más aun, Firmino y  Salah se luzcan con goles y para que demuestren el compromiso del club de cara a esta temporada, ya que este partido, por muy asequible que pueda parecer,  es realmente crucial. Anfield va a jugar un papel principal en este encuentro.

 

Evidentemente, el Liverpool parte de favorito y se espera una sangría de goles en Anfield mañana a las 21:00 H, pero el Estrella Roja no va a perder oportunidad y son un equipo que pelea más que casi cualquiera en esta Champions, ya se vio en su casa frente al equipo de Ancelotti. Aunque no lo parezca, de cara al Liverpool, estos son los partidos que hay que ganar. Veremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.