Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 0 – 0 Porto FC: Sin goles en la primera gran noche

Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se estrella ante el porto en un partido muy lento y sin apenas ocasiones de gol.

Volvía la Champions al Metropolitano y por primera vez desde hacía mas de un año los aficionados colchoneros podían vivir un choque europeo de los suyos animando desde las gradas.

Al otro lado del terreno de juego se encontraba el Porto. El conjunto portugués, pese a ser a priori el más débil del grupo (compuesto también por AC Milan y Liverpool) quería seguir dando sorpresas como las de la pasada campaña en la que se plantaron en cuartos de final en los que cayeron, no sin luchar, ante el Chelsea que finalmente se proclamó campeón de la competición.

La velocidad y compromiso defensivo de Yannick Carrasco y la solidez de Kondogbia ayudaba a los suyos a llevar la iniciativa durante la primera parte. Los primeros minutos del encuentro se saldaban con ocasiones de los visitantes y las consecuentes replicas de los colchoneros, sin embargo no parecían llegar ocasiones claras.

La primera parte mostró un fútbol áspero, lento, sin ocasiones claras, pero lo que quedaba por ver en la segunda parte no se podía comparar.

Fuente: Atlético de Madrid

Una segunda parte que no ayudaba a los locales

Durante la primera mitad del segundo tiempo el Porto parecía tener el control del partido, el Atlético salió desconectado del vestuario y parecía costarle engancharse al encuentro. Tras un mal partido de la delantera madrileña el Cholo comenzaba a mover el banquillo. La entrada de Griezmann y Correa convirtió el encuentro en un partido de ida y vuelta y removía el fútbol aburrido que se había visto durante la primera hora de juego.

Por fin parecía que el marcador se iba a mover… pero a favor de los portugueses. Un error de la defensa de los españoles precipitaba un gol de rebote que sería polémicamente anulado por una mano justo antes de que el balón entrara en la portería.

Los minutos se sucedían y parecía que el partido, que en ningún momento había tenido un dueño claro, se les escapaba de las manos a ambos equipos.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Giménez, Felipe (Tarjeta Amarilla), Hermoso; Carrasco, Koke, Kondogbia (Tarjeta Amarilla), Lemar; Joao Félix (Tarjeta Amarilla) y Luis Suárez.

Porto: Diogo Costa; Corona, Mbemba, Pepe, Zaidu; Otavio, Uribe, Grujic, Luis Díaz (Tarjeta Amarilla); Taremi y T. Martínez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: