Deportes Fútbol Masculino Recreativo de Huelva Segunda División B

Sólo 400 socios podrán ver el Recre – Las Palmas

El Recre ha informado mediante a un comunicado, que sólo 400 socios podrán presenciar el partido de este domingo frente al filial de Las Palmas.

Triste desenlace para la afición del Recre, aunque podría haber sido peor. Y es que, tras la decisión de la Junta de Andalucía de situar a Huelva en el nivel tres de riesgo por COVID-19, el conjunto onubense se ve obligado a reducir el aforo del Estadio Nuevo Colombino a 400 personas.

COMUNICADO

Esta mañana, el Recre ha lanzado a sus redes un comunicado, informando sobre esta situación:

«El Real Club Recreativo de Huelva informa de que:
Tras las últimas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, que sitúa a la ciudad de Huelva en el Nivel 3 de alerta sanitaria, se reduce el aforo de espectáculos deportivos en abierto a un máximo de 400 espectadores. Por ello, el Club se ve en la obligación de limitar la retirada de entradas hasta esa cantidad para el encuentro de este domingo ante la UD Las Palmas Atlético.
Hasta el momento, se han retirado 301 entradas por parte de los abonados que tenían asignado este partido (del 841 al 1699). El resto estarán disponibles hasta las 14:00 horas de este viernes para estos mismos abonados. En caso de quedar localidades sin retirar hasta la finalización de este plazo, quedarán a disposición del resto de abonados que no hayan agotado ya su cupo.
En función de la evolución de la pandemia y de las medidas que adopte la Junta de Andalucía en los próximos días, el Club informará sobre el aforo y las posibilidades de acceso de sus abonados para el siguiente partido en el Nuevo Colombino.
Asimismo, desde el Club Decano entendemos que la prioridad absoluta en estos momentos tan complicados es la salud de todos y frenar la creciente curva de afectados por la Covid-19, por lo que se han tomado todas las medidas de protección necesarias en el Nuevo Colombino y se seguirá un estricto protocolo para evitar la propagación del virus.»

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: