Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Masculino

Sevilla Atlético 1-4 Linares Deportivo: Desgraciada tarde en el Viejo Nervión

Un buen inicio del filial sevillista fue contrarrestado con un serio rival y una concatenación de contratiempos. Un penalti en contra, una expulsión injusta, un gol mal anulado y un grave error de Alfonso. Los de Paco Gallardo siguen sin ganar y son colistas

Buscaban ambos equipos la primera victoria de la temporada en el Estadio Jesús Navas. Paco Gallardo puso en liza un once muy reconocible, con la novedad de Zarzana y Luismi en punta de ataque. Salieron los locales muy intensos, con el mismo Luismi tirando muchos desmarques e intentado asociarse con los jugones de este «nuevo» Sevilla Atlético.

Sin embargo, la primera fue para el Linares, pero el mediapunta Fran Carnicer se topó con un buen achique de Alfonso. El partido tenía un ritmo impropio de esta categoría, donde se suelen ver más interrupciones de lo normal. Aproximándonos al ecuador del primer tiempo, Luismi tuvo la más clara para los locales. Una buena presión, un excelente pase filtrado de Paco y casi incomprensiblemente el delantero sevillista se la tiró al portero cuando tenía toda la portería para adelantar a los suyos.

Desafortunada primera mitad del filial, superados por el conjunto jienense

Tras ello, el Linares dio un paso adelante, y se adelantó a la media hora de juego, con un cabezazo de Marc en el segundo palo. Se vinieron arriba los jienenses, que tuvieron el segundo en pies de Toni García con una buena combinación en el área, pero el disparo final se fue alto. Poco después, una mano clara de Kibamba dentro del área sevillista supuso el penalti para los visitantes, penalti en el que Hugo Díaz no desaprovechó la oportunidad.

Había más malas noticias para el filial sevillista antes del descanso. Luismi caía en el área tras un agarrón, y en vez de señalar el claro penalti, el árbitro le enseñó la segunda amarilla, tras la recibida en el 25´de partido. Incomprensible decisión arbitral, como también lo fue la de no expulsar a Adrián minutos antes tras una entrada de amarilla clara (y era la segunda). Mala actuación del trencilla.

Tras el paso de vestuario, la desgraciada tarde-noche en el Viejo Nervión seguía su curso, pues Vacas, tras entrar en este segundo tiempo, duraba dos minutos en el campo debido a una lesión. En el minuto 55 llegaría el tercero de los visitantes, obra de Toni García, tras un gran remate de primeras.

Pese a la inferioridad numérica, el filial no se arrugó ante un contemplativo Linares

Los de Paco Gallardo intentaban empujar como podían, mermados por el resultado y el jugador menos. Le ponían garra y empeñó, jugando buenos minutos. Se reflejó con un gol de Casas tras un precioso pase de tacón de Iván, pero fue anulado por un fuera de juego inexistente. En la siguiente jugada, un grave error de Alfonso en el despeje dejó placido el balón para que Hugo Díaz la empujara a la red para hacer el cuarto del partido.

El ritmo bajó muchísimo en este segundo envite, como era de esperar por el amplio resultado. Cabe destacar el flojo partido de Carlos Álvarez, una de las grandes promesas, de la que se espera que termine de romper esta temporada en el filial nervionense. El mejor fue Paco, en la medular, que se multiplicó y abarcó todo el campo posible ante los espacios que se generaron tras la expulsión de Luismi.

Este empuje y arranque de dignidad tendría su pequeña recompensa. A diez minutos del final, un córner prolongado al segundo palo fue aprovechado por Antonio Casas, que realizó una buena segunda parte, para cazar la pelota y acortar distancias.

Poco más en los últimos compases, en un partido que murió en campo visitante. Aciaga noche para el equipo de Paco Gallardo, que la semana que viene visitará el Nuevo Arcangel como colistas del grupo. El Linares suma su primera victoria y suman 4 puntos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: