Connect with us

Deportes

San Roque de Lepe 1-0 Recreativo de Huelva: “El Trofeo de la Bella se queda en Lepe”

El Trofeo de la Bella se queda en Lepe tras la victoria del San Roque por la mínima 1-0 ante el Recreativo de Huelva.

Recre y San Roque disputaron este sábado por la tarde en el estadio Ciudad de Lepe el Trofeo de La Bella. Fue el segundo amistoso de cada uno de los equipos en esta pretemporada, al que llegaba el Decano de imponerse por 2-0 al Betis Deportivo, con doblete de Víctor Barroso, y el conjunto de Lepe de doblegar por 1-0 al Bollullos con un tanto de penalti de David Toro.

Comenzó atacando el decano, que en los primeros compases del partido gozó de dos buenas oportunidades para marcar. En la primera de ellas una indecisión de la defensa del San Roque casi la aprovecha Yaimil Medina, que remató con la puntera y obligó a David Robador a despejar el balón a saque de esquina. Luego de esta ocasión, el Recre tuvo un lanzamiento desde la frontal del área de Víctor Barroso golpeó en un defensa y el rechace le cayó a Morcillo, que remató fuera con la derecha.

Aunque el conjunto albiazul tenía más la posesión que los locales, el San Roque paulatinamente se fue estirando, cogiendo confianza y equilibrando las tornas. Víctor Barroso lo intentó con una falta directa demasiado blanda que abortó sin complicaciones David Robador. Abeledo, poco después de cumplirse el primer cuarto de hora, con una asistencia de lujo a David Toro fue el primero en incordiar el marco defendido en esta ocasión por el japonés Yamaguchi, que después tuvo que despejar de puños un envenenado ataque del equipo aurinegro.

Ante de terminar la primera parte, pasó a dominar el San Roque, que gozó de un par de aproximaciones muy peligrosas, si bien a la contra también lo intentó el Decano con una buena conducción entre Barroso y José Carlos que concluyó con un remate desviado de Miguel Cera.

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso Antonio Fernández únicamente cambió de inicio a su guardamet,a mientras que Claudio Barragán introdujo hasta seis novedades. Sillero se topó con Josemi en un disparo centrado y después le tocó de dar de nuevo al San Roque y un buen disparo de Abeledo desde la frontal del área lo detuvo también bien colocado Nauzet Pérez.

En la mitad de la segunda parte, el decano pudo adelantarse en el marcador tras una buena combinación entre Arjona y Seth Airam que envió por encima del larguero Alberto Quiles. No obstante, el gol iba a llegar de la mano del San Roque tras una gran jugada por la izquierda de Adrián González y un centro que acabó rematando a la red de manera imposible de parar el recién entrado Montenegro.

Tras el gol, el Recre lo intentó, pero sin fortuna con un buen remate de Rubén Serrano tras una falta lanzada por Víctor Barroso que le marchó por alto. El conjunto albiazul lo buscó hasta el último minuto, pero no logró empatar y el San Roque consiguió alzar su Trofeo

FICHA TÉCNICA:

1.- SAN ROQUE DE LEPE: David Robador (Josemi, min. 46), Becken (David Rodríguez, min. 64), Ubay Luzardo (Antonio López, min. 54), Joel, Fernandito (Adrián González, min. 54), Juan Gómez (Cerpa, min. 91), Medina (Camacho, min. 54), Juanjo, Abeledo, David Toro (Montenegro, min. 70) y Pablo Ortiz.

0.- RECRE: Yamaguchi (Nauzet Pérez, min. 46), Cera (Pepe, min. 61), Diego Jiménez (Jesús Valentin, min. 46), Morcillo (Rubén Serrano, min. 64), Luis Madrigal (David Alfonso, min. 46); Víctor Barroso, Fran López (Gerard Vergé, min. 46), Moyano, Yaimil Medina (Alberto Quiles, min. 46), José Carlos (Seth Airam, min. 46) y Sillero (Arjona, min. 64).

ÁRBITRO: Álvarez Rodríguez (colegio onubense). Amonestó a los locales Abeledo y Ubay Luzardo y a los visitantes Sillero, Jesús Valentín, Seth Airam y Luis Madrigal.

GOL: 1-0, min. 78: Montenegro.

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso correspondiente al LXIV Trofeo La Bella disputado en el estadio Ciudad de Lepe ante alrededor de 700 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: