Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo de Huelva 2-0 Atlético Sanluqueño: “El Decano gana más que tres puntos”

Resultado final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

El conjunto de Claudio Barragán consiguió vencer en el Estadio Nuevo Colombino tras imponerse por (2-0) al Atlético Sanluqueño, dándole así unos tres puntos muy necesarios para tomar aire fresco.

El conjunto onubense volvió una vez más al Estadio Nuevo Colombino, esta vez lo hizo para enfrentarse al Atlético Sanluqueño. Un partido que se presentó con una gran división de opiniones por parte de los aficionados, que tras los malos resultados del equipo, algunos mostraron su descontento con pitos, mientras que otros aplaudieron a los jugadores.

Así pues, aunque el inicio del partido no fue el mejor para el conjunto onubense, los jugadores tenían mucho que demostrar. Y así fue, ya que el Decano venció y convenció en el Estadio Nuevo Colombino.

Primera Parte

El Recre salió de manera diferente a la que salía con Alberto Monteagudo, ya que el Decano se quiso plantar en la meta del portero visitante muy rápidamente a través de balones el largo. Un dato muy novedoso, ya que Claudio Barragán a diferencia de Alberto Monteagudo prefería el pase en largo con sentido en vez del pelotazo.

Asimismo, gracias a estas jugadas en largo, empezó a llegar el peligro del Decano en las botas de Chuli, Alberto Quiles e Isi Ros. El primero, estuvo a punto de estrenar el marcador sino llega a ser por el portero rival, ya que tras un gran centro de Miguel Cera, Chuli solo tuvo que rematar a placer, pero el meta del Sanluqueño despejó muy bien el balón.

Tras estas jugadas, el Recre bajó un poco los brazos, pero posteriormente dispuso de más ocasiones antes de finalizar el encuentro, aunque todas acabaron sin fortuna.

El Recre se marchó al descanso en tablas, pero con una sensación muy diferente. Mientras, el Atlético Sanluqueño se fue al descanso con un premio, y ese fue el resultado en el marcador.

Resultado al descanso | Fotografía: Recreativo de Huelva

Segunda Parte

La segunda parte fue igual que la primera mitad, ya que el Decano salió muy enchufado al terreno de juego. Un aspecto que propició el tanto del decano, que a tan solo 7 minutos de juego, es decir en el minuto 56′, puso el primer tanto del partido. Un gol de Alberto Quiles, tras una gran asistencia de Chuli de tacón que supuso el 1-0.

El Recre lo siguió intentando y fue en busca del segunda tanto, aunque primero se topó con el palo en el minuto 72′, tras una gran jugada de Isi Ros, donde el palo le arrebató el que podría haber sido el golazo de la jornada. No obstante, a veces la vida te devuelve esa suerte más tarde, y así fue. Y es que, Isi Ros lo siguió intentando, hasta que en el minuto 78′, el extremo del Decano cayó derribado dentro del área, haciendo así que el colegiado señalase a pena máxima a favor del conjunto onubense. Un penalti que transformó Quique Rivero, tras un gran lanzamiento desde los once metros, suponiendo así el 2-0 definitivo.

Así pues, el Decano venció y convenció en el Estadio Nuevo Colombino, y lo más importante toma aire fresco en busca de la salvación de la categoría.

Resultado final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Ficha técnica

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Isi Ros (Rubén Cruz, min.84), Gus Quezada Quique Rivero, Carlos Martínez (Fran, min.75); Alberto Quiles y Chuli (José Carlos, min.63).

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Isma Gil; Guille Campos, Navas, Quintana, Luis Madrigal; Theo, Nando Quesada; David Segura, Antonio Jesús (Darío, min.62), Peter (Arasa, min.55); y Adrián Hernández.

GOLES1-0 (min.52) Alberto Quiles; y 2-0 (min.79) Quique Rivero, de penalti.

ÁRBITRO: González Francés, del Comité de Las Palmas de Gran Canaria. Amonestó al local Isi Ros y al visitante Luis Madrigal.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 6.000 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: