Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético Sanluqueño

Recreativo 1-0 Atlético Sanluqueño: «Justicia en el Nuevo Colombino»

El Recre comienza el año de la mejor manera posible, tras vencer en casa por 1-0 al segundo clasificado con un gol de Seth Vega en el último minuto.

Volvía el fútbol al Estadio Nuevo Colombino en este año 2021. Esta vez, lo hizo con un gran partido entre el Recreativo de Huelva y el Atlético Sanluqueño. Ambos llegaban con la intención de sacar los tres puntos para comenzar así la segunda vuelta de la mejor manera posible.

Finalmente, el conjunto onubense se llevó los tres puntos del feudo albiazul, gracias al tanto de Seth Vega en el último minuto.

Novedoso once del Recre

El Recre saltó al verde con un novedoso once inicial. Y es que Claudio realizó varios cambios respecto al último partido. Entre ellos, destacó la presencia de Jorge Morcillo, que tras varios meses pisaba el césped del Estadio Nuevo Colombino. Por su parte, el Atlético Sanluqueño salió con todo para llevarse la victoria.

Once inicial del Atlético Sanluqueño | Fotografía: Atlético Sanluqueño
Gran inicio del Atlético Sanluqueño

Los primeros minutos de juego destacaron por la igualdad de los ambos equipos. No obstante, el primer acercamiento peligroso fue favorable al conjunto gaditano que, tras una jugada rápida, se plantó en el área chica de Nauzet, pero finalmente, Matheus sacó ese balón que se colaba en la meta local. Aún así, el conjunto gaditano quiso más y estuvo a punto de anotar el primer gol del partido tras un gran disparo de Arasa, que se marchó desviado. Tras estos primeros acercamientos, el Recre consiguió hacerse un poco más con el dominio del balón, sobre todo, gracias a José Carlos. Eso sí, sin apenas peligro, solo tuvo algunos disparos lejanos, pero poco más.

Sin apenas peligro, pero con balón

El Decano empezó a dominar aún más la pelota y consiguió realizar triangulaciones más peligrosas. Una de ellas acabó con un disparo peligroso de Yaimil Medina, que se marchó rozando el palo en el minuto 34′. Asimismo, Seth también tuvo la oportunidad de abrir la lata, tras un gran centro de David Alfonso, que remató Seth sin fortuna. Finalmente, ambos se marcharon al descanso con el empate inicial. Unos primeros cuarenta y cinco minutos que destacaron por la igualdad de ambos clubes.

Gran segunda parte

La segunda parte comenzó con el Recre en busca del primer gol del partido a través de algunas triangulaciones. No obstante, la falta de gol del Decano se hacía notar. Un aspecto que durante todo la temporada está siendo perjudicial para los chicos de Claudio Barragán. Aún así, había tiempo para cambiar ese aspecto negativo, y lo hizo el Recre culminando una gran jugada. Pero el árbitro del partido señaló una falta rigurosa realizada por Chuli, anulando así el primer gol del partido, obra de Yaimil Medina.

En el minuto 75′, el conjunto gaditano pudo adelantarse tras un gran mano a mano de Geijo, que por suerte para el Recre, el disparo se topó con Nauzet, y cuyo rechace, también lo sacó la defensa del conjunto onubense. Una gran contra del Atlético Sanluqueño que no fue gol por muy poco.

Seth reparte justicia

El Recre lo intentó en los últimos minutos y lo consiguió. Seth Vega aprovechó un rechace en el área para poner el 1-0 en el minuto 89′. Un gol que certificó la victoria del Decano, tras un gran partido del conjunto onubense para arrancar así el año de la mejor manera posible.

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Ficha técnica

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Leal, Morcillo, David Alfonso (Víctor Barroso, min.77); Dani Molina, Matheus Santana (Fran, min.68); Chuli (Szymanowski, min.77), José Carlos (Alberto Quiles, min.68), Yaimil Medina (Sillero, min.68); Seth.

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Isma Gil; Juanmi Carrión, Javi Barrio, Edu Oriol (Guille Campos, min.83), José Romero, Kevin Bautista, Facu Ballardo (Theo García, min.71), Andreu Arasa, Marcos Torres (Ale de Rueda, min.71); Diego Cervero (Marc Caballé, min.44) y Álex Geijo.

GOL1-0 (min.44) Seth.

ÁRBITRO: Amonestó a los locales Matheus Santana, Seth, Alberto Quiles, Dani Molina; y a los visitantes Juanmi Carrión, Marc Caballé, Álex Geijo, Marcos Torres, Javi Barrio.

CAMPO: Nuevo Colombino, sin espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: