Inicio Deportes RC Recreativo de Huelva 2-0 CD El Ejido 2012: Este Recre va...

RC Recreativo de Huelva 2-0 CD El Ejido 2012: Este Recre va muy en serio

0
Celebración de Caye Quintana | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva y el CD El Ejido disputaron este domingo, el encuentro correspondiente a la jornada 27. Un partido muy igualado, donde el conjunto onubense se impuso por (2-0).

Nueva semana de fútbol en el Estadio Nuevo Colombino, donde se iba a disputar el encuentro correspondiente a la jornada 27, que enfrentaría al Recreativo de Huelva y al CD El Ejido.

Un nuevo partido en templo albiazul, donde el Recreativo de Huelva buscaría seguir sumando puntos por la promoción de ascenso. En cambio, el CD El Ejido llegaba a Huelva con bajas, pero con la intención puesta en ganar para salir de los puestos de descenso.

Alineaciones del partido | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Primera Parte

Así pues, comenzaba la primera mitad con el Recre buscando la posesión. En los primeros minutos, el CD El Ejido buscaba perforar la meta de Marc Martínez, tras varios acercamientos que acabaron en nada.

Los minutos seguían transcurriendo sin peligro. El Recre conseguía tomar el control del partido. Asimismo, el decano del fútbol español conseguía perforar la meta del CD El Ejido, aunque en fuera de juego.

La primera mitad estaba igualada, ya que ambos clubes no conseguían hacer ocasiones de peligro y el juego no era muy vistoso. Aún así, el Recre reaccionaba con ocasiones de gol, tras una gran jugada de Caye Quintana, donde el tiro se marchaba fuera por muy poco. El CD El Ejido buscaba el gol a través de jugadas a balón parado, pero sin fortuna.

El colegiado señalaba el final del partido con el mismo resultado que empezó (0-0). Una primera parte muy igualada, pero donde el Recre dispuso de más oportunidades.

Segunda Parte

Arrancaba la segunda parte sin ningún cambio el terreno de juego. El conjunto onubense intentaba perforar la meta del conjunto almeriense, tras un tiro de Iago Díaz, que atajaba Aulestia.

Los minutos seguían transcurriendo, cuando se producía una de las jugadas polémicas del partido, tras un centro de Caye Quintana que tocaba en la mano de un defensor del conjunto almeriense, pero el árbitro no señalaba penalti.

En el minuto 68, llegaba el delirio a las gradas del Estadio Nuevo Colombino, tras un remate de cabeza de Caye Quintana, que puso el (1-0). Un resultado momentáneo que colocaba al Recre en la tercera posición.

Gol de Caye Quintana | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Tras el gol, el RC Recreativo de Huelva era el claro dominador del encuentro. Aunque el CD El Ejido buscaba el empate con acercamientos variados. En el minuto 87, Alberto Ródenas puso el (2-0), tras un gran pase de Chico Díaz.

El colegiado señalaba el final del partido con el resultado favorable al conjunto onubense por (2-0).

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.