Inicio Deportes PREVIA | Recreativo de Huelva – Mirandés: “El sueño pasa por la...

PREVIA | Recreativo de Huelva – Mirandés: “El sueño pasa por la remontada”

0
Jugada de partido | Fotografía: CD Mirandés

El Recreativo de Huelva tendrá que remontar el (1-0) de la ida para seguir soñando con volver a la Liga 1|2|3.

El conjunto onubense está preparado para afrontar este domingo en el Nuevo Colombino (19.00 Horas) el 1-0 que encajó en la ida frente al Mirandés. Asimismo, el Recreativo de Huelva se abraza de nuevo a la remontada, tras no conseguirla ante el Fuenlabrada.

Jugada de partido | Fotografía: CD Mirandés

Recreativo de Huelva

El conjunto onubense afrontará la cita sin el defensa Israel Puerto, que sufrió una lesión en el partido de ida. No obstante, recupera a Carlos Fernández tras su expulsión frente al Fuenlabrada y a Diego Jiménez, que tuvo que ser retirado tras una lesión en el primer asalto.

Asimismo, José María Salmerón (Técnico del RC Recreativo de Huelva) ha manifestado este viernes que el equipo se encuentra con ganas de remontar, aunque reconoce que el partido no será fácil para ninguno de los dos equipos.

José María Salmerón en rueda de prensa | Fotografía: Recreativo de Huelva

El once más probable sería el formado por Marc Martínez en portería; con Pina e Iago Díaz en los laterales y Diego Jiménez, Iván González y Jesús Valentín ocupando el centro de la defensa; mientras que Tropi estaría por delante con Borja Díaz, Fernando Llorente y Alberto Ródenas en una línea de tres antes de Caye Quintana, referente en punta.

En cuanto el ambiente en el Nuevo Colombino para el partido, se espera que de nuevo sea muy intenso con casi todas las entradas agotadas. Además, de todos los actos previos que se van a producir como el recibimiento a los jugadores.

Mosaico | Fotografía: Recreativo de Huelva

Mirandés

El Mirandés afrontará la cita sin Hugo Rama, que fue el autor del único tanto en Anduva y Pito Camacho, ambos jugadores no podrán jugar por lesión. En cambio, recupera a su delantero estrella Matehus, tras su expulsión frente al Atlético de Madrid B.

Asimismo, Borja Jiménez (Técnico del Mirandés) ha manifestado que afrontan el partido como una final y que es el partido más importante del año.

Borja Jiménez en rueda de prensa | Fotografía: CD Mirandés

El once más probable sería el formado por Limones en portería; Paris, Odei, Sergio González y Kijera en defensa; Cerrajería, Álvaro Bravo, Guridi, Álvaro Rey en el centro del campo; y arriba, Yanis y Matehus.

Asimismo, el Mirandés no vendrá solo al Nuevo Colombino, ya que alrededor de unos 400 aficionados rojillos acompañaran al equipo para cumplir el sueño de pasar de eliminatoria.

Árbitro del Partido

Dirigiendo la contienda estará el colegiado murciano Rafael Sánchez López. Esta temporada ha pitado trece partidos, con un saldo de dos victorias locales, siete empates y cuatro triunfos visitantes.

Colegiado del partido | Fotografía: Valencia Mestalla
Ficha Técnica

Posible XI del RC Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Pina, Jesús Valentín, Iván González, Diego Jiménez, Iago Díaz; Tropi, Borja Díaz, Llorente; Ródenas, Caye Quintana.

Posible XI del CD Mirandés: Limones; Paris, Odei, Sergio González, Kijera; Cerrajería, Álvaro Bravo, Guridi, Álvaro Rey; Yanis, Matehus.

Árbitro: Rafael Sánchez López, asistido por José Hernández García y Alejandro Rabal Caballero. Comité territorial de la Región de Murcia.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la semifinal del play-off de ascenso a LaLiga 1|2|3 que se disputará en el Estadio Nuevo Colombino (Huelva) el domingo 16 de Junio a las 19:00 horas. Encuentro televisado a través de Footters.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.