Connect with us

Deportes

Miguel Cera y Gustavo Quezada: “Estamos muy contentos de pertenecer al Decano”

Miguel Cera y Gustavo Quezada han sido presentados esta mañana en la sala “La Provincia” como nuevos jugadores del conjunto onubense.

El joven onubense y el joven ecuatoriano han sido presentados esta mañana en la sala “La Provincia” como nuevos jugadores del Decano del Fútbol Español. Asimismo, junto a ellos ha estado el secretario técnico Zamora, que ha mostrado sus agradecimientos por venir a ambos jugadores.

Ambos jugadores junto al Secretario Técnico Zamora | Fotografía: Recreativo de Huelva

En primer lugar, fue el turno de palabra del joven onubense Miguel Cera. El lateral onubense reconoció que no se pensó mucho las demás ofertas de otros clubes, puesto que la oferta del Recre siempre estuvo por delante de todas. Además, Miguel Cera aseguró que se encuentra muy cómodo con el juego que quiere mostrar el míster y que trabajará incansablemente para que Alberto Monteagudo se fije en él.

Asimismo, antes de finalizar el turno de palabra del onubense, Cera se definió como un jugador polivalente al poder desenvolverse en cualquier posición.

Miguel Cera ya posa con la nueva equipación | Fotografía: Recreativo de Huelva

Tras el turno de palabra del lateral onubense, fue el turno del ecuatoriano Gustavo Quezada. El joven ecuatoriano se mostró muy orgulloso de estar en el Decano del fútbol español. Además, reconoció que es una motivación ser el segundo ecuatoriano que pisa el Estadio Nuevo Colombino, tras los pasos de Antonio Valencia.

Asimismo, antes de finalizar, Gustavo Quezada aseguró que nunca dudó en venir al Decano, aunque el míster no fuera Monteagudo. Aunque como bien dice el joven ecuatoriano, Alberto Monteagudo puede mostrar un gran nivel de juego en el conjunto onubense y se mostró muy alegre de estar con él en el Decano.

Gustavo Quezada ya posa con la nueva equipación | Fotografía: Recreativo de Huelva

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: