Connect with us

Deportes

Marbella 2-0 Recreativo: “Un Recre inofensivo no puede con la eficacia marbellí”

El Recre cae en su visita a Marbella por 2-0, tras los goles de Esteban Granero y de Antonio Leal en propia puerta.

El Recreativo de Huelva se encargó de resucitar al Marbella este domingo en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, dejando de lado la oportunidad de dar un puñetazo sobre la mesa. Y es que los chicos de Claudio Barragán salieron derrotados por 2-0 de tierras malagueñas, tras los goles de Esteban Granero y Antonio Leal en propia puerta.

El Decano saltó al verde con dos novedades respecto al anterior partido ante la Balompédica Linense. Dani Molina y Yaimil entraron en el once por Moha y Alexander. Pese al gran partido que se esperaba, al ser dos equipos fuertes, poco fútbol se pudo ver en Marbella. En los primeros 30′ minutos de juego, el partido solo gozó de un disparo de Alfred Planas, que se marchó desviado de la meta de Nauzet. Lo cierto es que ambos equipos salieron con miedo, más aún el Recre, que apenas se acercó a la meta rival, aunque defensivamente el equipo de Claudio estuvo bastante bien en la primera media hora de juego.

No obstante, muchas veces la calidad define partidos, y el Marbella tiene mucha, sobre todo, con el ‘pirata’ Esteban Granero. El partido que parecía que se marchaba sin goles al descanso, no fue así finalmente, tras una gran obra de arte del mediocentro. Y es que un gran disparo lejano de falta en el minuto 40′ del español, supuso el primer tanto del encuentro favorable a los locales.

Marbella FC 2-0 Recreativo de Huelva | Fotografía: Marbella FC

Tras el descanso, el partido se le pudo poner peor al conjunto onubense, sino llega a ser por Nauzet, que ‘in extremis’ despejó un envenenado testarazo de Gudiño. No obstante, la situación del encuentro podría haber cambiado con la expulsión del local Busquets por una agresión a Yaimil Medina, pero no fue así. Claudio reaccionó tras la roja de los locales con tres cambios, que le dieron aire fresco al conjunto onubense, aunque de poco sirvió puesto que el Marbella sentenció el partido en el minuto 72′, tras un gol en propia de Antonio Leal. La historia del partido estaba escrita, aunque Seth y, sobre todo, Sillero estuvieran cerca de salvar el honor del Recreativo. Finalmente, el Recre no consiguió dar un golpe encima de la mesa y tendrá que mejorar su imagen para el próximo partido ante el Marino en casa.

-FICHA TÉCNICA

MARBELLA: Alfonso Herrero; Fernando Román, Carlos Blanco, Ezequiel Busquets, Nacho Sánchez, Esteban Granero, Irving Gudiño (Gustavo Quezada, min.64), Carlos Redruello, Alfred Planas (Álex Bernal, min.89), Óscar García y Edu Ramos (Rafa Tresaco, min.86).

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera (Moha Traoré, min.83), Antonio Leal, Jesús Valentín, David Alfonso (Víctor Barroso, min.89); Dani Molina, Fran López, José Antonio González (Chuli, min.62); Quiles (Sillero, min.62), Seth y Yaimil Medina (José Carlos, min.62).

GOLES1-0 (min.38) Esteban Granero; y 2-0 (min.72) Alfred Planas.

ÁRBITRO: Del Río Lorenzo, del Comité Extremeño. Expulsó al anfitrión Busquets (min.58) con roja directa. Amonestó al local Fernando Román y a los visitantes José Antonio González, Fran, Moha Traoré y Claudio Barragán (entrenador).

CAMPO: Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, sin espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: