José María Salmerón dice adiós al Recre, tras una temporada de ensueño.

El ya ex entrenador del Recreativo de Huelva, se ha despedido de los aficionados del conjunto onubense a través de las redes sociales con un emotivo mensaje.

Así pues, el culebrón José María Salmerón llega a su fin, tras la oferta de renovación presentada por el Recre, la cual no ha sido aceptada por el técnico almeriense.

En su despedida, José María Salmerón ha tenido unas palabras muy emotivas para la que fuera su afición, la cual tilda de “Mágica e increíble”. Asimismo, ha tenido palabras para su plantilla, cuerpo técnico, el resto de personal del club y para Gabriel Cruz (Alcalde de Huelva), que según el técnico almeriense ha sabido tener esa sensibilidad en los momentos más sensibles.

Para el técnico almeriense, “Está temporada ha sido una de las más bonitas de toda su carrera”. Además, lamenta el desenlace de los Play offs, pero reconoce que “el fútbol, sea como sea, nos debe una”

Así pues, el Recreativo de Huelva tendrá que ponerse desde ya en busca de un entrenador, y en busca de nuevos jugadores de cara a la próxima temporada.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: