Connect with us

Deportes

Isi Ros listo para defender el escudo del Decano en la “Bronce Virtual Cup”

Published

on

Isi Ros es el elegido para defender el escudo del Decano en la “Bronce Virtual Cup”.

Con la incertidumbre de no saber cuándo se podrá reanudar las competiciones, y lo más importante, con el fútbol parado, los jugadores del Grupo IV de Segunda División B intentan hacer más amenas estas semanas de confinamiento en casa a través de diferentes maneras. Y es que, los jugadores de los diferentes equipos de la categoría de bronce de nuestro fútbol están intentando hacer que sus respectivas aficiones se diviertan en casa con diferentes retos o juegos.

Para seguir aumentando esta diversión desde casa, los aficionados al mundo de los videojuegos deportivos tendrán una cita muy importante este fin de semana con la “Bronce Virtual Cup”. Una competición de FIFA 20, que englobará a los equipos del Grupo IV de Segunda División B, y en la que Isi Ros tendrá la responsabilidad de representar al Recreativo de Huelva.

Un iniciativa que ya tuvo una gran repercusión y un gran éxito la semana pasada con el torneo llamado la Liga Challenge, en el que se midieron futbolistas de los equipos de Primera División. Esta vez, será diferente, puesto que los representantes serán del Grupo IV de Segunda División.

Fuente: @IbaiLlanos

Y para intentar defender el escudo del Decano y llevarlo a lo más alto posible, el Recreativo de Huelva ha confiado en Isi Ros. El extremo murciano del Decano intentará avanzar todas las rondas posibles para lograr hacerse campeón de este torneo, y así demostrar su gran nivel de juego en FIFA 20.

No obstante, no lo tendrá nada fácil, ya que por desgracia el Decano tendrá que jugar una fase previa este viernes 27 de marzo a las 21:30 frente a la Balompédica Linense de Nacho Miras. Un partido que decidirá quien pasa a Octavos en esta “Bronce Virtual Cup”.

Emparejamientos de la “Bronce Virtual Cup” | Fotografía: @BronceVC

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: