Connect with us

Deportes

Gustavo Quezada | “Nunca llegó una oferta de renovación con contrato encima de la mesa”

“Tengo ganas de enfrentarme al Recre, ya que es un equipo en el que el año pasado estuve allí y voy a ver a compañeros. Será un partido muy bonito” señala antes del partido frente al conjunto onubense.

El centrocampista del Marbella, Gustavo Quezada, concedió una entrevista para Timejust.es en la que el exjugador del Recreativo de Huelva ha dejado detalles importantes de cara al partido de esta semana entre su equipo y su ex equipo.

ENTREVISTA
¿Cómo te encuentras personalmente?; ¿Te está afectando la pandemia?

El jugador declaró que “me encuentro muy bien a nivel personal“. En cuanto a la situación de la pandemia, el ecuatoriano comentó que “no me está afectando en el día a día, de casa al entrenamiento y sacando a los perros, y poco más. La familia se encuentra muy bien, así que de momento todo perfecto“.

Del Recre al Marbella

El exjugador del Recre manifestó que “me encuentro muy cómodo en el Marbella. En lo personal, me encuentro muy bien y estoy prácticamente como acabé la temporada pasada. Estoy muy feliz.” Asimismo, el centrocampista señaló que “el Marbella es un equipo muy competitivo, pero últimamente nos está faltando una pizca de suerte, nos están perjudicando decisiones arbitrales y estamos teniendo mala suerte.”

Gustavo Quezada, jugador del Marbella | Fotografía: Marbella FC

Cuestionado sobre qué le está pasando al equipo, el jugador esgrimió que “esa es la pregunta que nos hacemos todos. Las semanas de entrenamientos son buenas, hacemos lo que prácticamente necesita el partido, pero hay dos o tres acciones en el partido que nos perjudican mucho. Pienso que hay que seguir en esta línea, ya que se resolverán las cosas pronto“. Sobre su posición, el jugador ecuatoriano agregó que “me encuentro cómodo jugando de cualquier posición. En pretemporada acompañé a Esteban Granero, aunque también me encuentro cómodo jugando un poco más adelanto o retrasado.”

En cuanto a la posible falta de gol del conjunto marbellí, el centrocampista reconoció que “nos está costando finalizar las ocasiones que tenemos. Durante el partido ocasionamos muchos centros, generamos muchos acercamientos, damos sensación de peligro, pero nos falta estar justo en el momento indicado para meter el balón“. No obstante, añadió que “el equipo es fuerte en la parte defensiva, tenemos gente que compite muy bien. El problema no es de ninguno del equipo, son decisiones ajenas o puntuales que no está perjudicando mucho”.

Sobre el Recre

El exjugador del club más antiguo del país recordó su estancia el conjunto albiazul. “Me sentí muy querido y es un sitio que le tengo mucho aprecio. Estuve muy contento allí y disfruté en lo personal, aunque lo colectivo no salió“, manifestó.

Gustavo Quezada vistiendo la elástica albiazul | Fotografía: Recreativo de Huelva

Sobre el partido de esta semana ante su ex equipo, Gustavo comentó que “veo al Recre un equipo serio, muy bien armado, competitivo y más sólido. Tengo ganas de enfrentarme a ellos, ya que es un equipo en el que el año pasado estuve allí y voy a ver a compañeros. Será un partido muy bonito“. Cuestionado sobre la posible renovación con el Recre, que finalmente no llegó, el ecuatoriano declaró que “se habló mucho de la renovación. Cuando acabó la temporada por la pandemia, yo hablé mucho con el míster y con Zamora, y les comenté que no me importaría renovar, ya que estaba muy cómodo. Pero lo cierto es que nunca llegó a mi representante una oferta de renovación con el contrato encima de la mesa, siempre eran palabras, pero nunca hubo nada por escrito. Finalmente, yo necesitaba saber qué iba a pasar de mí y salieron otras opciones, llegando así al Marbella“.

Un mensaje para la afición del Marbella y para la afición del Recre

Por último, Gustavo le mandó un mensaje a la afición del Marbella y a la afición del Recre. “A la del Marbella decirle que este partido saldremos a por todas, tiene que cambiar nuestra dinámica y esperemos que sea ante el Decano. A la del Recre decirle que le tengo mucho cariño, me trataron muy bien y siempre será un equipo muy especial”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: