Connect with us

Fútbol Masculino

El Nàstic presenta un ERTE debido a la crisis del coronavirus

Published

on

El Nàstic se acoge a un ERTE que afectará a la totalidad de trabajadores de la entidad, desde jugadores hasta directivos. 

Los clubes de fútbol no quedan libres de la crisis económica que está causando la pandemia del coronavirus y, por ende, tratan de sobrevivir y hacer que las pérdidas sean las menos posibles. Es por esto que el Nàstic se ha acogido hoy a un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) que afectará al cien por cien de los trabajadores de la entidad. 

Los trabajadores del club pasarán a cobrar la prestación que el Estado ofrece a las empresas que se acogen a un ERTE. El presidente de la entidad, Josep Maria Andreu, compensará económicamente a todo el mundo que se vea afectado, aunque las medidas para esta compensación todavía están estudiándose.

La situación volverá a la normalidad una vez se levante el decreto del estado de alarma que desde hace más de una semana afecta al país. La prioridad de la entidad es la salud de toda la gente afectada y el club desea que la situación actual se solucione lo antes posible para volver a desarrollar la tarea deportiva, social y administrativa con normalidad.

Así pues, el club catalán se une a otros tantos clubes que han solicitado el Expediente de Regulación Temporal de Empleo para tratar de que las pérdidas económicas sean mínimas.

El filial del club también recurre a un ERTE

El filial del club, La Pobla de Mafumet, anunció ayer que también se acogería a un ERTE que afectaría a los 30 trabajadores con contrato con que cuenta a día de hoy la entidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: