Connect with us

CyD Leonesa

Fer Ruíz, nueva pólvora para la delantera culturalista

El extremo madrileño llega tras anotar seis goles en 37 partidos la campaña pasada

Published

on

Tras la contratación de Jorge Ortiz a la delantera culturalista, el club cazurro ha llevado a cabo el fichaje de Fernando “Fer” Ruiz para la misma posición de banda de cara a su estreno en la vuelta a Segunda División B. El futbolista nacido en Madrid llega a León tras un año militando en el Grupo I de la categoría de bronce, el mismo en el que se encuentra la Cultural, en las filas del San Sebastián de los Reyes.

El delantero de 27 años firma con el club del Bernesga por una temporada, con la opción de realizar una más la campaña que viene. Con el club madrileño disputó 37 partidos el pasado curso, anotando la cifra de seis goles totales y finalizando en una muy favorable décima posición en la liga regular. Antes de ello, el extremo culturalista militó en diversos clubes de Madrid; siendo León la primera vez que abandone su ciudad natal.

Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, Fer Ruiz debutó en el Trival Valderas en 2011, donde anotó su primer gol, antes de ser traspasado al Leganés. Con el conjunto pepinero llegó a disputar el total de partidos durante dos temporadas; anotando nueve goles y asentándose como titular indiscutible. Tras ello, San Sebastián de los Reyes de formó como su nuevo hogar, donde disputó 35 encuentros en su primera temporada. En julio de 2015 fue cedido al Puerta Bonita, equipo que abandonó en enero del año siguiente dejando tres goles tras de sí, para volver al club blanco.

Ahora, el delantero madrileño asume su presencia en el primer club lejos de la capital española, con el reto de ser la referencia ofensiva de los hombres de Cea en su sueño de devolver a la Cultural a la división que se merece.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: