Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Castilla 3-1 Las Palmas Atlético: Un triunfo muy importante

El Real Madrid Castilla se lleva una victoria ante Las Palmas Atlético por 3-1 en un partido en el que los de Raúl salen reforzados.

El Castilla recibía a Las Palmas Atlético en el Estadio Alfredo Di Stéfano y ambos equipos llegaban en una situación complicada debido a que podían empezar a mirar hacia arriba si se llevaban la victoria pero sin dejar de mirar el descenso.

Primera Mitad

El Castilla empezó muy bien presionando arriba y recuperando rápido, en el juego con balón intentaban mantener la posición pero sin descuidar el peligro arriba, y en esa situación tanto Marc Gual como Marvin se sentían muy cómodos, hasta el punto de que eran los únicos capaces de crear peligro

El equipo blanco cada vez generaba más peligro sobre la meta defendida por Álex Domínguez, pero o bien faltaba el último pase o bien la definición y el conjunto visitante se limitaba a alejar el peligro y a intentar enlazar una posesión larga.

Pero tanto llegaba el Madrid que el gol se empezaba a cantar y llegó cuando Marvin a la salida de un córner cazaba un balón muerto en el área para adelantar a los locales, a partir de aquí Las Palmas intentaba encajar el golpe pero el Castilla no paraba y en la siguiente llegada al primer gol llegaría el segundo cuando Hernández cazaba de cabeza un centro desde la izquierda.

Desde aquí el equipo visitante supo reaccionar y empezó a acercarse con más peligro a la meta de Belman pero o bien la solida defensa local o la falta de puntería privo a los canarios del gol. Con lo que al descanso se marcharon los visitantes con 2-0 en el marcador, un resultado cómodo para los locales y difícil para los visitantes.

Segunda Mitad

La segunda parte empezaba igual elCastilla viviendo en zona ofensiva y con Las Palmas defendiendo con todo y en la primera de peligro real Marc Gual se inventaba una jugada de peligro para enviar el balón a la malla y hacer el tercero, pero esto no hundió a los visitantes, al contario empezaron a despertar y a crecerse.

Las Palmas empezaban a avisar pero sin peligro real, llegaban hasta la zona de tres cuartos pero les faltaba el último pase aún así cada vez era más claro y el gol y al final llegó el 3-1 con un autentico golazo de Pablo Haro.

Esto a su vez hizo que el Castilla se volviera a enchufar y recuperara el control del partido, además esto se sumó a la lesión muscular de Josemi que se tuvo que quedar en el terreno de juego al haber realizado ya su técnico  los tres cambios.

Pero el Castilla seguía generando peligro ya fuera por medio de sus delanteros, especialmente por Marc Gual o por la segunda línea especialmente gracias a Fran García que envió un balón al palo y tuvo varias subidas por su banda.

Pero al final el electrónico no se movió y los tres puntos se quedaron en Madrid con un 3-1 que hizo a los de Raúl salir reforzados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: