Connect with us

Deportes

“Bienvenidos al Infierno”

Published

on

Huelva prepara uno de sus recibimientos más importantes para intentar remontar la eliminatoria ante el Fuenlabrada, tras perder por (3-0).

El conjunto onubense volverá al Estadio Nuevo Colombino para vivir uno de los partidos más importantes de toda la temporada. Y es que el club onubense llega a Huelva con la necesidad de remontar el contundente (3-0) producido en tierras madrileñas ante el Fuenlabrada.

Aun así, el conjunto onubense nunca ha estado solo y jamás estará solo. Así pues, el pasado domingo tras la derrota del Recre, miles de aficionados de movilizaron y esperaron al equipo, tras su regreso de Madrid. Un momento muy especial, donde vimos a la afición onubense marcando el primer tanto por la remontada.

Además de este gran recibimiento, la afición intentaba animar a los suyos a través de mensajes como: “Yo sí creo; Huelva NO se rinde o Rendirse no es costumbre onubense”. Asimismo, el club lanzaba este pasado lunes un comunicado oficial, donde mostraba una gran promoción de entradas para el partido, las cuales iban a ser puesta a la venta este martes.

Así pues, esta mañana, las taquillas abrían a las 10:00 horas para que los aficionados onubenses pudieran comprar las entradas. Unos aficionados que han abarrotado los exteriores del Estadio Nuevo Colombino con grandes colas de espera desde las 7 de la mañana. Asimismo, tras una mañana larga y tras una jornada sin descanso en las taquillas, el club ha colgado el cartel de “No hay billetes”. Además, el club ha mostrado esta mañana el gran mosaico que se lucirá este domingo al inicio del partido.

Cartel de Entradas Agotadas | Fotografía: Recreativo de Huelva

No obstante, esto no es lo único que prepara la ciudad de Huelva para este domingo. Y es que hay otros preparativos como el lanzamiento de papelillos o el cántico de canciones especiales.

Mensaje del Frente Onuba

Asimismo, el Frente Onuba ha señalado que ahora es el momento de demostrar que Huelva se lo merece. Además, ha citado a todos los aficionados del club onubense a las 18:00 horas dentro del estadio para animar a los suyos.

Además, señalan que no es un partido cualquiera y que por esta razón los aficionados onubenses deben permanecer de pie durante los 90 minutos para que el Estadio Nuevo Colombino sea un infierno.

Mensaje del Frente Onuba | Fotografía: Frente Onuba

Así pues, Huelva se viste de gala para vivir uno de los partidos más importantes a lo largo del año. Y donde, los recreativistas advierten de que el Estadio Nuevo Colombino será un infierno y una caldera durante los 90 minutos.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: