Inicio Liga Santander Athletic Bilbao SD Huesca 0 – 4  Athletic de Bilbao:  El Huesca fuera de...

SD Huesca 0 – 4  Athletic de Bilbao:  El Huesca fuera de la copa del rey con ocho goles en contra.

0
SDHuesca.es

 La Sociedad Deportiva Huesca cae en dieciseisavos de final con un marcador global de 8-0 en contra frente al Athletic.

Primera parte 0-1 el Athletic se adelanta en el marcador.

La Sociedad Deportiva Huesca comenzaba el encuentro con un gran peso encima, el 4-0 de la  ida les hacía el pase muy complicado en estos dieciseisavos de final.

Comenzaba el encuentro en el Alcoraz, un encuentro en la que los jugadores del Athletic tenían casi el pase asegurado. Francisco apostó por un once diferente en el que se encontraba Almerge que debutaba en Copa del Rey y Brezancic, por otro lado, también resulto raro que Williams no se encontrase dentro del once inicial del los bilbaínos.

El Athletic empezó a tomar peso dentro del campo oscense, sintiéndose muy cómodo teniendo la eliminatoria a su favor. Tras una primera parte sin muchos tiros a puerta, una mala decisión de Werner llegó el primer gol del Athletic. Aduriz recibió un balón de Iñigo Martinez en la que la mala decisión del portero oscense, llegó el primer gol del encuentro. Y tras el gol unos minutos más tarde, llegó el descanso en Huesca.

SDHuesca.es

Segunda parte 0-4 remate del Athletic.

La segunda parte del encuentro llegó con cambios en las filas del Huesca, Aguilera saltaba al campo por Musto, y así daba comienzo la segunda parte del encuentro con un ambiente mucho más intenso a como finalizaron los primeros 45 minutos.

El marcador no tardaría en seguir siendo, Werner vuelve a despistarse ente su portería y Aduriz encajaba el segundo en la portería local. Tras este segundo gol, la grada se volvía en contra del guardameta, sin duda Werner no estaba teniendo un gran encuentro.

Con el partido más que decidido, “Chimy” intentaba llegar a la portería de Unai, pero  no conseguía llegar al gol, además de un posible penalti al Chimy que no fue pitado. Pero a pesar de este penalti no pitado, en la  minuto 77 si pito un penalti a favor del equipo local. Camacho fue el encargado de ejecutarlo, pero ni con estas los del Huesca conseguían sumar un gol a su marcador.  

Y tras el penalti fallido de Camacho, la jugada en contra terminó con un gol de Williams  que sumaría el 0-3 al marcador, pero no terminaría el encuentro sin otro gol de Williams introducido por otro fallo de Werner.

Tras este fatídico desenlace en la Copa del Rey, el Huesca se tendrá que medir el próximo domingo al Real Madrid, con una conciencia fatídica, ya que a pesar de que el equipo esta jugando no consiguen el gol.

Ficha técnica

SD Huesca: Werner; Brezancic, Etxeita, Insua, Almerge (Miramón 61’); Musto (Aguilera 46’), Sastre (Camacho 71’); ‘Chimy’ Ávila, Melero, Gürler; Longo.

Athletic Club: Unai Simón; Capa (De Marcos 58’), Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Beñat (San José 82′), Dani García, Raúl García; Susaeta, Aduriz (Williams 62’) y Córdoba.

Goles: o-1 Aduriz min. 36. 0-2 Aduriz min. 58. 0-3 Williams min.73. 0-4 Williams 90′.

Árbitro: Del Cerro Grande. Amarilla Musto 23’, ‘Chimy’ Ávila 72’.

Incidencias: El alcoraz partido de vuelta en la Copa del Rey ne dieciseisavos de final con 5.561 aficionados en las gradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.