Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celta de Vigo

Real Betis – Celta: Hora de despegar

Fuente: Twitter Real Betis

Hoy miércoles a las 21:00 tiene lugar la decimonovena jornada de LaLiga, en el cual se enfrentarán Real Betis Balompié  y el Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín (GOL TV)

El Real Betis llega con una buena racha. Año nuevo, vida nueva. Los verdiblancos desde que comenzó este 2021 parecen que se han concentrado y concienciado para revertir esa mala racha de resultados negativos. El equipo local llega con una victoria en liga, tras vencer por 0-2 al Huesca en el Alcoraz. Además, en Copa del Rey ha superado pasar dieciseisavo para meterse en octavos ante un Sporting de Gijón en el cual le jugó una mala pasada.

Pellegrinni aprovechó la oportunidad para darle minutos a los jóvenes Akouokou, Rodri, Lainez y al canterano recienteme estrenado en la máxima competición Francisco Javier Delgado Rojano. Tanto Lainez como Rodri fueron claves en un partido que estaba casi resuelto desde los primeros minutos. Un rendimiento excepcional que ha dado al equipo tres victorias y un empate en los últimos 4 partidos.

En cambio, el Celta de Vigo llega de una contundente victoria en la Liga Santander ante el Villarreal CF por un 0-4. En Copa del Rey no ha superado los dieciseisavos tras perder contra el UB Ibiza de Segunda División B.  El equipo vigués llega con 23 puntos en la clasificación de LaLiga, al igual que su rival aunque se sitúa una posición por encima del cuadro andaluz. Por tanto, el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas.

Ambos equipos llegan con bajas importantes al encuentro. El Betis no contará con Claudio Bravo, lesionado a última hora, Víctor Camarasa ni Dani Martín, además de un Paul Akouokou expulsado en el último partido. Tampoco estarán Bartra ni Carvalho. Recupera a Miranda.

El Celta acude a la cita sin Iago Aspas, una baja importante que todavía estará al menos una semana más sin jugar. Coudet tampoco podrá contar con David Juncá ni Sergio Álvarez, que siguen lesionados.

Posibles alineaciones

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Canales, Guido, Aitor, Fekir, Lainez y Loren.

Celta de Vigo: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Jeison Murillo, Néstor Araujo, Olaza, Brais Méndez, Denis Suárez, Beltrán, Renato Tapia, Nolito, Santi Mina.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: