Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

RCD Mallorca – Atlético de Madrid: Ganar o morir ganando

Diego Costa durante uno de los partidos de esta temporada. (Página oficial del Atlético de Madrid)

Duelo en Son Moix entre dos equipos que tienen la necesidad imperiosa de ganar. Los baleares buscarán la fortaleza de su gente para dar la sorpresa ante un Atlético que tiene que volver a sumar de 3 en 3.

La jornada intersemanal nos deja un choque que no se repite desde la temporada 2012/2013. Ambos equipos vienen de resultados negativos en la última jornada. El conjunto de Vicente Moreno viene de encajar una derrota por 4-2 ante el Getafe en el Alfonso Pérez. Los rojiblancos por su parte no consiguieron romper el marcador inicial ante un Celta que amargó las esperanzas de liderato de los madrileños.

Un Mallorca con bajas

A las ya importantes bajas que venía sufriendo el Mallorca, se le han sumado las molestias tanto de Salva Sevilla como de Baba y que los hacen ser seria duda para el partido contra el Atlético. Aún así la plantilla es amplia y buscarán soluciones en el medio con la aparición de Take Kubo en una de las bandas. Vicente es un entrenador que trabaje con un bloque muy compacto y que no suele hacer grandes variantes en sus onces, pero en este caso las bajas hacen que los cambios sean obligados.

La nota positiva del último partido de liga fue la aparición goleadora de Budimir, que fue capaz de anotar 2 tantos y que se presenta como el mayor peligro para la zaga colchonera.

Vicente Moreno durante un entrenamiento con el Mallorca. (últimahora.es)

Simeone, entre rotaciones y probaturas

Diego Pablo Simeone prepara este partido sin descuidar el vital encuentro que tiene el sábado ante el Real Madrid. Por ello se espera que realice algunos cambios para dar descanso a jugadores que llevan una alta carga de minutos en este inicio de temporada. Jugadores como Trippier, Giménez, Saúl o incluso Renan Lodi pueden necesitar un descanso. Esto no supone un gran problema, ya que la plantilla confeccionada por la dirección técnica del equipo madrileño deja a disposición de su entrenador un gran abanico de opciones entre las que elegir.

Además, el ‘Cholo’ recupera a Lemar de los problemas físicos que lo apartaron del último encuentro y por fin puede contar con un Morata al 100%. Él y Costa pueden formar una dupla en ataque que parece llevar persiguiendo el técnico argentino durante el inicio de esta campaña. A este dúo se le sumaría el joven portugués Joao Félix, que tendría más referencias en la parte ofensiva con las que asociarse y encontrar espacios.

Todos estos alicientes sirven para aderezar un partido que se espera intenso. La necesidad de ambos de puntuar puede hacer que se abran más espacios en busca del gol.

Posibles alineaciones:

RCD Mallorca: Reina, Lumor, Valjent, Sastre, Xisco, Baba, Dani, Febas, Kubo, Budimir, Lago Junior.

Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Felipe, Savic, Lodi, Saúl, Koke, Thomas, Joao, Costa, Morata.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: